¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaaa!
No sé donde vi hace poco por Internet un sitio que se llamaba Bloguzz, donde a ciertos blogueros les daban cosas para probar o no sé qué xd ¿Alguien podría explicarme por experiencia propia o por conocer a alguien que esté metido en el mundillo de que va eso? xd Es que aqui el servidor no lo acaba de pillar!
No sé donde vi hace poco por Internet un sitio que se llamaba Bloguzz, donde a ciertos blogueros les daban cosas para probar o no sé qué xd ¿Alguien podría explicarme por experiencia propia o por conocer a alguien que esté metido en el mundillo de que va eso? xd Es que aqui el servidor no lo acaba de pillar!
Es sencillo, te registras y te apuntas a todo lo que regalen.
A partir de ahí esperas, si te seleccionan para promocionar ese producto, te envian un emilio y te dicen "Enhorabuena has sido seleccionado para tal promoción, confirmanos tu dirección y te enviaremos lo que sea"
Pongamos que te envían un par de botellas de cacique, como en mi caso. Pues puedes esperar a que te llegue, le haces un par de fotos al pack que te han enviado y creas una entrada en tu blog comentando esto. "Gracias a bloguzz me han echo llegar una promoción de tal que consta de esto de lo otro... haces un poco la pelota a la marca que te haya enviado el producto y si quieres pues subes un par de fotos."
Les comunicas a bloguzz que ya has hecho el feedback correspondiente y listo.
A partir de ahí esperas, si te seleccionan para promocionar ese producto, te envian un emilio y te dicen "Enhorabuena has sido seleccionado para tal promoción, confirmanos tu dirección y te enviaremos lo que sea"
Pongamos que te envían un par de botellas de cacique, como en mi caso. Pues puedes esperar a que te llegue, le haces un par de fotos al pack que te han enviado y creas una entrada en tu blog comentando esto. "Gracias a bloguzz me han echo llegar una promoción de tal que consta de esto de lo otro... haces un poco la pelota a la marca que te haya enviado el producto y si quieres pues subes un par de fotos."
Les comunicas a bloguzz que ya has hecho el feedback correspondiente y listo.
Ufff, es necesario tener blog para hacer la crítica? xddd Bue.
Y es fácil ue te cojan? xd Es que no veo del todo normal o del todo corriente, no sé, que vayan regalando cosas xd
Y es fácil ue te cojan? xd Es que no veo del todo normal o del todo corriente, no sé, que vayan regalando cosas xd
Ufff, es necesario tener blog para hacer la crítica? xddd Bue.
Claro, es una herramienta para blogers, donde vas a escribir el feedback del producto? en tu agenda? xD
Aunque ahora hay una herramienta para facebook, en la web está, donde es lo mismo pero sin necesidad de tener un blog, lo que no se como funcionarán los feedbacks porque aún no me han seleccionado para ninguna.
Yo, estube como 2 meses o 3 desde que empecé a pedir cosas para que me enviaran el primer producto, a partir del primero suelen ir bastante seguiditos, regulares, más o menos cada mes me seleccionan para alguna promo, la última hace 1 semana, me envian un pack de cacique con un poster y no se que más.
Y no, no regalan cosas, en cierta manera se aprovechan de ti. "regalan" dependiendo de la empresa un numero pequeño de productos a probar, los envían "gratis" a los blogers a cambio de que ellos en su blog escriban sobre ello, cosa que les da publicidad = ventas = lo que te dan a ti a ellos les cuesta 0
Hombre, si tienes un blog que ve tu madre y tu tía Paca no creo que te manden muchos productos, porque si su fin es la publicidad buscarán blogs con muchas visitas, ¿no? ¿O no influye las visitas?
Hombre, si tienes un blog que ve tu madre y tu tía Paca no creo que te manden muchos productos, porque si su fin es la publicidad buscarán blogs con muchas visitas, ¿no? ¿O no influye las visitas?
Supongo que buscan blogs algo influyentes y con un mínimo de tráfico, pero no se decirte que criterios usan
Y que ganas con que te seleccionen? ¿Cuales son los beneficios? xd
Y que ganas con que te seleccionen? ¿Cuales son los beneficios? xd
Que te regalan lo que hayas pedido? digo yo...
Que te regalan lo que hayas pedido? digo yo...
Y que el producto consigue publicidad 'barata'.
A parte de cacique, ¿qué más te regalaron?
Y que el producto consigue publicidad 'barata'.
A parte de cacique, ¿qué más te regalaron?
Jb, 2 botellas de eristoff, un pack de merchandasing de johnnie walker, un pack de utensilios para la vida cotidiana de honda, una camiseta y pegatinas de un proyecto chungo...
Y que pasa si no publico lo que me ha llegado de ellos? xdd
No lo he querido comprobar, pero probablemente no te envíen nada más
Serían ganas de tocar las mingas, porque encima que te lo regalan.. y solo por poner 4 palabrejas diciendo que el cacharro mola, te lo quedas.. xd
Estos son algunos de los feedbacks que tengo en mi blog de bloguzz, para que veáis de que va la cosa
http://www.thinkingplanet.es/?s=bloguzz&x=0&y=0
http://www.thinkingplanet.es/?s=bloguzz&x=0&y=0
Yo ya lo he puesto en mi blog... 8)
Suerte, a ver si te eligen en las promociones.
Y a ver como lo promocionas, te quería ver yo...
Suerte, a ver si te eligen en las promociones.
Y a ver como lo promocionas, te quería ver yo...
Con una tira """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""comica""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""