¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, que estoy viendo y veo que ya a salido la noticia, para conseguirla, se debe comprar por paysafecard o ukash
un minimo de 10 euros.
Para mas informacion:
Nada como una buena taza de Cacao para entrar en calor estas Navidades. ¿Acaso vas a dejar escapar la oportunidad de hacerte con un nuevo y exclusivo Furni que no va a salir a la venta? Si te conectas a Habbo desde España, México o Argentina, ahora puedes hacerte con una magnífica Máquina de Cacao, entre otros Furni. Sigue leyendo, Habbo, para informarte de en qué consiste esta promoción, que abarca del martes 15 al martes 29 de diciembre (en horario peninsular español).
Desde España:
Llévate los siguientes Furni por comprar Habbo Créditos a través de Ukash o de Paysafe por un valor de:
- 10 euros: Una Máquina de Cacao.
- 20 euros: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 50 euros: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Desde Argentina:
Adquiere Habbo Créditos utilizando Paysafe y consigue los siguientes Furni según cuál sea el valor de tu compra:
- 30 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao.
- 50 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 100 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Desde México:
Consigue tus Habbo Créditos utilizando Todito Cash y comprueba lo que puedes obtener según el valor de la cantidad que compres:
- 50 pesos mexicanos: Una Máquina de Cacao.
- 100 pesos mexicanos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 300 pesos mexicanos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Es hora de sacarle todo el partido a la Habbo Navidad.
NOTA: Las compras no son acumulables. Si por ejemplo te conectas desde España y deseas hacerte con la Máquina de Cacao y el Árbolito de Navidad, deberás comprar de una sola vez a través de la opción de los 20 euros. Si lo que haces es comprar dos veces a través de la opción de los 10 euros, en ese caso sólo recibirás dos Máquinas de Cacao y ningún Arbolito de Navidad.
NOTA II: Los Furni no se reciben de manera inmediata. Cada 48-72 horas se procede a entregarlos a los Habbos correspondientes y se envían a su Inventario en el Hotel.
Sed generosos, hay que dejarse 10 euros minimo para conseguir un furni hacedlo !! comprad tarjetas !! si no este año los managers se quedaran sin cesta de navidad, y sin su jamon iberico !!
un minimo de 10 euros.
Para mas informacion:
Nada como una buena taza de Cacao para entrar en calor estas Navidades. ¿Acaso vas a dejar escapar la oportunidad de hacerte con un nuevo y exclusivo Furni que no va a salir a la venta? Si te conectas a Habbo desde España, México o Argentina, ahora puedes hacerte con una magnífica Máquina de Cacao, entre otros Furni. Sigue leyendo, Habbo, para informarte de en qué consiste esta promoción, que abarca del martes 15 al martes 29 de diciembre (en horario peninsular español).
Desde España:
Llévate los siguientes Furni por comprar Habbo Créditos a través de Ukash o de Paysafe por un valor de:
- 10 euros: Una Máquina de Cacao.
- 20 euros: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 50 euros: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Desde Argentina:
Adquiere Habbo Créditos utilizando Paysafe y consigue los siguientes Furni según cuál sea el valor de tu compra:
- 30 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao.
- 50 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 100 pesos argentinos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Desde México:
Consigue tus Habbo Créditos utilizando Todito Cash y comprueba lo que puedes obtener según el valor de la cantidad que compres:
- 100 pesos mexicanos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad.
- 300 pesos mexicanos: Una Máquina de Cacao más el Arbolito de Navidad, además de un Árbol Ártico.
Es hora de sacarle todo el partido a la Habbo Navidad.
NOTA: Las compras no son acumulables. Si por ejemplo te conectas desde España y deseas hacerte con la Máquina de Cacao y el Árbolito de Navidad, deberás comprar de una sola vez a través de la opción de los 20 euros. Si lo que haces es comprar dos veces a través de la opción de los 10 euros, en ese caso sólo recibirás dos Máquinas de Cacao y ningún Arbolito de Navidad.
NOTA II: Los Furni no se reciben de manera inmediata. Cada 48-72 horas se procede a entregarlos a los Habbos correspondientes y se envían a su Inventario en el Hotel.
Sed generosos, hay que dejarse 10 euros minimo para conseguir un furni hacedlo !! comprad tarjetas !! si no este año los managers se quedaran sin cesta de navidad, y sin su jamon iberico !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Generosos, vos por que vivis en españa pero yo que vivo en argentina es un robo a mano armada eso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a sido una ironia >:D
XDDDDDDD
XDDDDDDD
Aparte del recorte de SMS a Venezuela, ahora no se puede comprar los furnis que uno quiere... :chicle: Vamos avanzando.
Esto deberia ir en Navidad 2009 :S
Es una injusticia, muchos paises no pueden hacerse con ella :S
Es una injusticia, muchos paises no pueden hacerse con ella :S
Generosos, vos por que vivis en españa pero yo que vivo en argentina es un robo a mano armada eso :roto2:
ARGENTINA: 30.00 ARS= 5.39918 EUR= 100.042 MXN (45 créditos y máquina de chocolate)
MEXICO: 50.00 MXN= 2.69902 EUR= 14.9920 ARS (45 créditos y máquina de chocolate)
ESPAÑA: 10 EUR= 55.4797 ARS= 185.155 MXN (75 créditos y máquina de chocolate)
Créeme, el robo también lo es en España XD por lo que pagamos nosotros alguien de Mexico se lleva 4 máquinas de chocolate y 180 créditos, nosotros una máquina y 75$ xD.
Tampoco es lo mismo 2 euros en España que en México, está claro... pero bueno, supongo que todos estos precios estarán calculados en función de PIB por cápita...
35 España 33,100$ anuales
82 Argentina 12,500$ anuales
78 México 13,900$ anuales
Srry, estoy aburrido xD
ARGENTINA: 30.00 ARS= 5.39918 EUR= 100.042 MXN (45 créditos y máquina de chocolate)
MEXICO: 50.00 MXN= 2.69902 EUR= 14.9920 ARS (45 créditos y máquina de chocolate)
ESPAÑA: 10 EUR= 55.4797 ARS= 185.155 MXN (75 créditos y máquina de chocolate)
Créeme, el robo también lo es en España XD por lo que pagamos nosotros alguien de Mexico se lleva 4 máquinas de chocolate y 180 créditos, nosotros una máquina y 45$ xD.
Tampoco es lo mismo 2 euros en España que en México, está claro... pero bueno, supongo que todos estos precios estarán calculados en función de PIB por cápita...
35 España 33,100$ anuales
82 Argentina 12,500$ anuales
78 México 13,900$ anuales
Srry, estoy aburrido xD
Si ya veo, pero igualmente, ustedes tienen la posibilidad de obtenerla aunque valga 1 Millon de Dolares, nosotros simplemente NO. (Venezuela, Chile, Colombia, entre otros xd)
Eso para mi y muchos mexicanos no es nada xDDD pero yo no voy a gastarme 50 pesos para un furni virtual pff mejor me compro otras cosas.
Eso para mi y muchos mexicanos no es nada xDDD pero yo no voy a gastarme 50 pesos para un furni virtual pff mejor me compro otras cosas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Leete las normas del foro, está prohibido el uso innecesario de formatos como negritas, subrayados,etc.
Yo desde luego no la voy a comprar es un timo (para mi y en mi opinion)
Yo desde luego no la voy a comprar es un timo (para mi y en mi opinion)
Yo me compraré algunas en trades, me encantan *_*
Bueno... para todos los que suelen comprar créditos por estos métodos está bien, se llevan lo mismo + una máquina de regalo :wikii:
Te recomiendo que la compres la semana que viene, cuando el precio se estabilize.
Yo me compraré algunas en trades, me encantan *_*
Bueno... para todos los que suelen comprar créditos por estos métodos está bien, se llevan lo mismo + una máquina de regalo :wikii:
Un Amigo las timara y me donara algunas
Te recomiendo que la compres la semana que viene, cuando el precio se estabilize.
será mas o menos como los ema de plata, o caldero de habbowen al principio todos dando mucho, luego no los quieren ni regalaos >.<
Un Amigo las timara y me donara algunas
mejor me callo mi opinión sobre tu comentario. Verce, haz tu también lo mismo ( callarte tu opinión ), no vale la pena :angel:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD