¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, amigos.

Hoy les voy a dar varios consejos para ser un buen pixel artista.

•Yo cuando empeze este tema, maravillozo hace unos 7, 8 meses. no savia nada, por eso te recomiendo que busques un pixel art echo por otro y lo copies, Aslo varias veces asta que tengas el minimo poder, de hacer un pixel art.

•Bueno mi tecnica es modificar otros pixel arts, y no hacer nuevos, aunque los ago.

•Te recomiendo el: fireworks o photofiltre, para mi son los mejores para hacer un pixel art (uso fireworks)

•tambien, enves de cuando minimizar tu archivo para ver, como esta quedando y modificar los errores

•Ay cosas que son muy dificiles, como hacer sombras o darles destello. Eso sera muy dificil, por eso te recomiendo, buscar tutoriales eso te ara de util ayuda

Bueno, De pronto ire agregando más

SALUDOS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es pixel art, es Copiar.
Porque? yo no le veo copiar a nada.
a que te refieres?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a que te refieres?

Bueno mi tecnica es modificar otros pixel arts, y no hacer nuevos, aunque los ago.

Por eso que dijiste.

a que te refieres?

Te estas contradiciendo, lol.

Tu firma es copiada.

Pues no esta mal, creo que todo el mundo tiene que empezar desde abajo, intentado imitar a los demas y probando con cosas ya echas hasta llegar a hacer cosas por si mismo
PD: Mejora tu ortografía, es muy difícil entender algunos puntos.

Hola, amigos.

Hoy les voy a dar varios consejos para ser un buen pixel artista.

•Yo cuando empeze este tema, maravillozo hace unos 7, 8 meses. no savia nada, por eso te recomiendo que busques un pixel art echo por otro y lo copies, Aslo varias veces asta que tengas el minimo poder, de hacer un pixel art.

•Bueno mi tecnica es modificar otros pixel arts, y no hacer nuevos, aunque los ago.

•Te recomiendo el: fireworks o photofiltre, para mi son los mejores para hacer un pixel art (uso fireworks)

•tambien, enves de cuando minimizar tu archivo para ver, como esta quedando y modificar los errores

•Ay cosas que son muy dificiles, como hacer sombras o darles destello. Eso sera muy dificil, por eso te recomiendo, buscar tutoriales eso te ara de util ayuda

Bueno, De pronto ire agregando más

SALUDOS

Pues nolose, yo creo que para que tus trabajos te salgan bin, debes crear tus propias cosas, copiando tendrás 0% imaginación, yo por mi mismo empezé creando cosas minimas y me ayudan con las criticas, porque de los errores se aprende

Yo no les digo que copien, ustedes interpretan mal.
Modificar, modificar kekos, modificar furnis. placas

ademas es para empezar

Lo siento, pero interpretaron todo mal
la verdad que yo les digo eso para empezar no para hacer siempre, algunas cosas si otras no, eso incluye ese tema de modificar que es para empezar.

SALUDOS

Aver.. creo que nadie puede decir como ser un.. "Bombero" Ejemplo xD Sin antes aver sido un Bombero.. yo no digo que no seas pixel artist pero yo no daria consejos de como ser un Pixel artist .. le dejaria eso a un Pixel artist que yo crea que tiene la suficiente experiencia.. Flicker.. o Mecho por ejemplo, por otra parte eso de "Tomar obras de otros y.." no se me hace correcto por que es como hacer una Mona lisa con el Paisaje de New York seria como un.. Remix ! y otra cosa, para tomar cosas de otros autores se tienen que pedir prestadas, decirles para que las quieres y demas.
En mi opinión modificar obras es un Remix o casi llegando a Montaje.

Mi humilde opinión yo Respeto la Suya. 

A ti te daría el consejo de "buena ortografía"

y el principal consejo para un futuro pixel artist es tener paciencia, el resto sale de la paciencia y la imaginación

vuela
No aconsejes mejor, son los peores consejos

Por dios... para ser un pixel artista hay que tener mucha inspiracion, no se vale estar copiandose de las creaciones de los demas, yo por mi parte me enfoco a temas y todo lo que hago que se base en algo que a mi me guste y le dedico mucho a ello y pues los consejos que has dado son pesimos, deberias recomendar almenos paint que para mi es de expertos, ese resto de programas lo que hacen es facilitar el trabajo ::) pero a lo que voi para ser un pixel artista creo que debes tener una imaginacion que vuele o si no todo sera dificil ;D

Antes todo esto era campo...
Bueno, ya esta

Pido que eliminen el tema.

Bueno, ya esta

Pido que eliminen el tema.

Esta bien, pero no aconsejes,
cada uno tendra su forma,
si a vos te funciona barbaro,
no tiene por que interesarnos a notrosotros
no te tomes tan a pecho nuestros comentarios

Copiar = Vercetty  :juju:

Intentar no copiar, manchás vuestra personalidad además de que no tiene mérito.
JOKERRR, Quien te enseño a juzgar como un gran imbecil?
yo puedo hacer cu7alquier cosa que me proponga, clarito? ;$