¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alonso sale desde la primera fila y nos invita a soñar. Ha bastado que el R28 mejore para que el piloto español se sitúe de nuevo en la primera fila de una parrilla de salida. Será, además, en el Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, la de casa. El asturiano acarició la pole position hasta el último segundo, cuando se la arrebató el campeón, Kimi Raikkonen. De todos modos, el segundo mejor tiempo es un hito que los mecánicos de Renault celebraron casi con lágrimas en los ojos.
En la segunda fila estarán Felipe Massa y Robert Kubica, y en la tercera, los dos pilotos de McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. El mundo al revés. Renault por delante de McLaren... Desde la cuarta fila partirán Mark Webber y Jarno Trulli y desde la quinta, Nick Heidfeld y Nelson Piquet, que pasó por primera vez en la temporada a la Q3 y ratificó el buen momento de los Renault.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1116653.html
Por fin, esperemos que haya llegado la hora de Alonso y de las mejoras. Aun con un coche inferior,esta ahi demostrando lo Campeón que es.
Ahora toca que mañana haga una buena carrera y que esto no sea un espejismo.
Al Nano le queda mucha guerra por dar
La cara que se le habrá quedado a Jaimito jijiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, Alonso acaba de decirle a Lobato que quedaran por la sexta posición...
Que si ha conseguido la 2 posición, practicamente la primera, será porque tenía poca gasolina.
Hamilton 5 xDDDDDDDDDDDDD
Ya veremos lo que pasa
Que si ha conseguido la 2 posición, practicamente la primera, será porque tenía poca gasolina.
Hamilton 5 xDDDDDDDDDDDDD
Ya veremos lo que pasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=5bZPcKCrxaQ
Todo dicho
Todo dicho
Estan cambiadas las imágenes :S
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=KpTdWOrb-h8&feature=related
Os pido un favor, subir el volumen a tope y darle al play, es que no se oye xd
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=KpTdWOrb-h8&feature=related
Os pido un favor, subir el volumen a tope y darle al play, es que no se oye xd
Yo creo que esta puede ser la carrera perfecta para que Alonso pueda hacer un podio... sale 2º, y si aguanta hasta la primera parada en boxes hay, tendra mucho ganado....
Tiene GUASA que justo esta carrera que nos tenia a todos ilusionados y con esperanzas, el coche se haya ido a...
Que mala suerte :'(
Haber como acaba la carrera...
Tiene GUASA que justo esta carrera que nos tenia a todos ilusionados y con esperanzas, el coche se haya ido a...
Puf, encima en España, y con lo bien que estaba...

Un aficionado ha saltado la valla y ha hablado con él :S
PD: ÀY el accidente de Kovalainen?

Se ha tragado el coche completamente!
En la imagen, la cámara se cortaba en ese instante...
El accidente de Kovalainen a sido brutal, se a enterrado en los neumáticos de seguridad. Menos mal que al salir con la camilla a levantado el pulgar, por lo menos no esta incosciente, yo me temia lo peor. El coche lo a dejado destrozado.
Y cuando cortaron la cámara justo cuando se metia debajo de esa barrera lo han debido de hacer de lo fuerte que a sido el golpe... Lo tendrian que haber dejado, me habria gustado saber que a pasado al completo
Y cuando cortaron la cámara justo cuando se metia debajo de esa barrera lo han debido de hacer de lo fuerte que a sido el golpe... Lo tendrian que haber dejado, me habria gustado saber que a pasado al completo
O a lo mejor es que se ha cortado la cámara...
PD:

PD:

No sé como te gustaría ver completamente un accidente terrible como ese. Es lo mejor que pueden hacer, cortar la cámara, y que no se vea nada desagradable.
Por eso digo que lo habrán cortado por ser desagradable, pero me gustaria saber como chocó el coche y en que estado quedaba ahi dentro.
Pues igual que cuándo lo sacaban, que no han sacado imágenes por ese motivo.
Yo pensaba que iba a ser mas grave lo de Kovalainen, ha tenido suerte...

Que pena... porque la carrera tenia muy buena pinta... que lastima. mucha gente ha acabado llorando...
Lo de Heiki ha sido increíble, yo pensaba que no salia, pero al maldita realización no ponía el accidente, nos enseñaba los caretos de la gente... igual que han cortado la grabación de la cámara subjetiva del coche de heiki justo cuando se estampaba... mira que son puritanos... van con el cirio en la mano todo el día...
Lo del hombre que ha saltado la vaya, el año pasado yo estuve en montmeló y cuando finalizó la carrera y los pilotos daban la vuelta poco a poco, la gente se iba a la baya a verlos de cerca y te puedes subir muy fácilmente, yo me subí pero no salté. es muy sencillo saltar.
Puf, encima en España, y con lo bien que estaba...
Un aficionado ha saltado la valla y ha hablado con él :S
PD: ÀY el accidente de Kovalainen?
Se ha tragado el coche completamente!
En la imagen, la cámara se cortaba en ese instante...
Lo de Heiki ha sido increíble, yo pensaba que no salia, pero al maldita realización no ponía el accidente, nos enseñaba los caretos de la gente... igual que han cortado la grabación de la cámara subjetiva del coche de heiki justo cuando se estampaba... mira que son puritanos... van con el cirio en la mano todo el día...
Lo del hombre que ha saltado la vaya, el año pasado yo estuve en montmeló y cuando finalizó la carrera y los pilotos daban la vuelta poco a poco, la gente se iba a la baya a verlos de cerca y te puedes subir muy fácilmente, yo me subí pero no salté. es muy sencillo saltar.
Verlo, descargaros o hacer lo que os dé la gana, eso sí, antes de que lo retire la FIA. xD
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=bqhNta5-t4g
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=bqhNta5-t4g
Habeis visto la previa en TV3?
Cuando daban la vuelta al circuito en el trailer todos los pilotos?
cuando un operario ha empezado a correr detrás del camión dándole gorras a Alonso para que se las firmara y el tio corriendo y alonso con toda la calma del mundo firmado las gorras xD y se las iba tirando y el operario ahí resistiendo xDDDDDD buenísimo!
no encuentro el vídeo, es realmente gracioso.. haber si lo veo por ahí..
Cuando daban la vuelta al circuito en el trailer todos los pilotos?
cuando un operario ha empezado a correr detrás del camión dándole gorras a Alonso para que se las firmara y el tio corriendo y alonso con toda la calma del mundo firmado las gorras xD y se las iba tirando y el operario ahí resistiendo xDDDDDD buenísimo!
no encuentro el vídeo, es realmente gracioso.. haber si lo veo por ahí..
Es que yo lo veo en Telecinco...
Como la emoción con la que hacen la f1 ellos, no hay nada
Como la emoción con la que hacen la f1 ellos, no hay nada
Alejandro yo también, pero mientras daban las SUPERBIKES en tv3 seguían con el GP y un cámara y un reportero de tv3 estaba en el camión...
Sobre el accidente de Kovalainen, a Hamilton le pasó lo mismo en Nurburgring...
Kovalainen ya ha salido del hospital.

Kovalainen ya ha salido del hospital.