¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hay a alguna gente que al hacer pickall en alguna sala con muchos furnis no les aparecian en la mano despues xD
Queria saber si a alguno os ha pasado :l y que hicisteis para que os volviesen?
A mi se me han desaparecido un draco de plata que tenia en la mano un saco de dormir rojo y algunos pods rojos (es lo unico en lo que me he fijado no se si hay algo mas:S)
Queria saber si a alguno os ha pasado :l y que hicisteis para que os volviesen?
A mi se me han desaparecido un draco de plata que tenia en la mano un saco de dormir rojo y algunos pods rojos (es lo unico en lo que me he fijado no se si hay algo mas:S)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un draco de plata? Más te vale que tenga solución... M... yo que tú limpiaria crokies y caché del navegador, si persiste nenvia mensaje al asistente de habbo.
D: no me a pasado, pero si es asi ya no doy mas pickal D: ya me pongo a recojer furnis x furnis :s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fck >.<
Talvez solo demoren en cargar ocno.
Talvez solo demoren en cargar ocno.
http://www.habbo.com/groups/SECRETGIVEAWAY/discussions/239226/id/page/1
Por lo que leí aún no le han dado ninguna solución :\ Algunos dicen que borrando cookies y caché, o reiniciando habbo varias veces les vuelven a aparecer xD
Por lo que leí aún no le han dado ninguna solución :\ Algunos dicen que borrando cookies y caché, o reiniciando habbo varias veces les vuelven a aparecer xD
he reiniciado varias veces :l y nada xD
a .-puro-. tambien le ha pasado
a .-puro-. tambien le ha pasado
etto.... la mano ya no existe... pues ami me ha pasado pero me da bola... son cosas pequeñas...xD
Probé con 20 sillas pixel y me despareció una :x
puppet on a string
Puff yo voy a provarlo varias veces... con muchas z
o muchos vips o cosas e una sala y lo grabo en video si me sucede, pues le mando el video a .es y si no pues.... nada xD
o muchos vips o cosas e una sala y lo grabo en video si me sucede, pues le mando el video a .es y si no pues.... nada xD
¿Cómo cuantos furnis tenías en el inventario, sete? Lo raro es que sólo te desaparecieran algunos, FieryCold dice que directamente no le cargaba ningún furni :|
Saturarlos a ayudantes a ver si hacen algo...
A mi me ha salido lo de -1 y tenia 10 creditos, ahora tengo 5 :-\
¿Cómo cuantos furnis tenías en el inventario, sete? Lo raro es que sólo te desaparecieran algunos, FieryCold dice que directamente no le cargaba ningún furni :|
Pues tengo muchos :S solo me he fijado en alguns que salian o al principio de la mano o al final xD
Pues tengo muchos :S solo me he fijado en alguns que salian o al principio de la mano o al final xD
Pues se pueden haber ido a otro sitio del inventario, nosé, manda al ayudante...
Saludos, y espero k no me haya pasado a ami, k yo uso mucho el :pickall
Pues hace poco lo hize con mi baseball, y tendria unos 50 - 60 furnis y que yo sepa no me desapareció ninguno ;S
jaja llorar por sus furnis DX
bah, simplemente envien mensajes.. tienen que solucionarlo sino les cae demanda
bah, simplemente envien mensajes.. tienen que solucionarlo sino les cae demanda
Eso también me paso a mí pero fue en una pagina de grupo qe se me desaparecieron todas las etiqetas banderas xd
Eso te aparecera mañana o pasado mañana, envie 10 ayudantes habbo por desesperación y me respondieron hoy, cualquier cosa consulta el ayudante :b
Panta-respuesta del ayudante xd :

Bueno creo ke tienes ke amndar mandarr meilss por ke no puede ser ke por un supuesto bug te hayan sacado algunos furnis, ademas un drako de plata jejejje
si no te responden demandaloos!!!!! jajajaj
bueno hosino anda olvidandote de tus furnis y compra mas creditooosd !!! asi sulake estara ams contento :wikii:
si no te responden demandaloos!!!!! jajajaj
bueno hosino anda olvidandote de tus furnis y compra mas creditooosd !!! asi sulake estara ams contento :wikii:
¡¡Ya se me ha solucionado!! xD
Hice lo mismo que hizo Zatley: http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=0&thread=909
Vacie todos mis posters(que no son pocos xDD) en unas salas y al reiniciar me aparecieron todos los furnis que me faltaban xD que eran bastantes, lo que pasa es que solo me fije en los megarares que me desaparecieron xD
El problema entonces es al tener muchos furnis otros no te aparecen, es como si hubiera un tope determinado en el inventario :S
Hice lo mismo que hizo Zatley: http://www.habborator.org/msgboard/thread.php?forum=0&thread=909
Vacie todos mis posters(que no son pocos xDD) en unas salas y al reiniciar me aparecieron todos los furnis que me faltaban xD que eran bastantes, lo que pasa es que solo me fije en los megarares que me desaparecieron xD
El problema entonces es al tener muchos furnis otros no te aparecen, es como si hubiera un tope determinado en el inventario :S
Que rara la forma de solucionar eso... xd. Bueno, si le pasa a alguien, ya sabemos como solucionar :wikii: