¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se me ocurrio mientras que iva por la carretera, mirando al cielo y se veían los edificios del fondo más claros, y a medida que ivan acercandose más oscuros, y el cielo (aunque sin saltos tan fuertes de claro a oscuro xD) más o menos así.

Es más bien un poco abstracto ya que no tiene suelo y es como si estubiera en medio del cielo xd, pro yo creo que quedó bonito, además hacia tiempo que no me ponía al pixel art y nunca había hecho otra cosa que no estubiera relacionado con habbo.

Ya convertiré este en gif, mostrando al resto de enanos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonito pero esto es un pixel art xd
Hace tanto tiempo que no entro que estoy un poco perdido xD.

Tenía que estudiar, y dejar habbo y el ordenador me vino bastante bien (las mejores notas de mi vida xD), además dejé ese vicio asqueroso llamado ''Habbo''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonito =B... peeeeeeeero!, como firma no sirve xD... sobrepasa las dimensiones establecidad de 700x200
así que reducela antes de que te la quiten...

Y sip!, es un PixelArt así que debe ir en esa categoría...

Está muy bueno! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues hacía mucho que no hacía nada, y se me ocurrió derrepente en un viaje, y me empeñé en hacerlo.

Además es que nunca había hecho nada que no tubiera que ver con habbo.

Está bonito.
Aunque no entiendo que es eso de la esquina inferior derecha.

No lo entiendas xD. Se supone, solo se supone que es una estatua.

Ivas a hacerle a los edificios en algunas cosas que se juntan y tal unas lineas, pero ya me aburría de estar tanto tiempo... Así que ya lo aré otro día.

te quedo muy bien, se ve muy futurista con todas esas formas.

No lo hice con esa intención xD, además los edificios del fondo son reales y están en madrid (será por que se me ocurrió cuando volvía a madrid... quizás...).

El resto es que los edificios lisos son muy sosos y ala (así es mi imaginación, un poco rara).

Ya lo modificaré con lineas más oscuras y aré otro cielo, pero nocturno xD.

PD: Mechu, me encanta tu muñeco de nieve xDD.

Me ha gustado mucho, y como dijo Mecho, se ve futurista.
10/10

Pues desde que lo hice hacía un montonazo que no hacía pixel art, asi que olle... para tanto tiempo, está bien.

Ya aré algo más, y claro, me gusta que lo que haga salga bien (aunque no se que hacer xd).

Esta bastante lindo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es extraño, Pero me gusta esos como arboles que hay te quedaron mal eso si xD

9 / 10

Esta bonito, con bonitos colores y bonitos edificios
Ya lo modificaré.

Y quiero hacer más cosas, pero no se me ocurren xD, pero tampoco quiero hacer cosas de habbo.

La tierra....no me ha gustado tanto.
Hasle un contorno negro a la lupa,y coloca pasto verde, no verde oscuro.

Ok, eso haré.