esta web es de habbo retros y hacking han timado gente y tienen scripting y eso quisiera denunciarlos
por favor alguno de uds ke conosca a un staff ke banee a estos kekos :
Mr.Dark!,Firexo,w@nd@... ,panchocorleone y dj-elkapo07 el ultimo es mi keko solo ke me timaron y lo usan, esos son los kekos de algunos importantes de esa web y espero ke le digan a sulake lo ke ahcen esos malvados corruptos espero ke les sirva mi aporte se ke no va aki pero no sabia donde postear

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, voy a tramitar la denuncia, que pasará a los juzgados brevemente, que luego pondrán una orden de busca y captura sobre estos Habbos. Voy a llamar también a Interpol, así será más fácil dar con ellos. Y también llamaré a mis contactos que tengo en la policía científica e informática; podrían haber dejado su huella en cualquer sitio.

A estos les cogemos, tranquilo.
pero a dj-elkapo07 solo bann di no s epor timar pk es soy yo  ah y la pag es URL ILEGAL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero a dj-elkapo07 solo bann di no s epor timar pk es soy yo  ah y la pag es URL ILEGAL



De acuerdo.

Ahora mismo estoy poniéndome en contacto con "Viki", la del Internado, que me ayude con su programa de rastrear ips.

¡¡Estos no se escapan!!
huy santa madre estos no escapan ah y bueno supuestamente tienen a un policia de su lado URL ILEGAL ese man es policia y etsa en retros su msn ramilia123@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un momento hablo con el CSI, que me dicen que hoy están libres, haber si cojen algún pelo que identifique a esos brabucones.
woah la verdad estan actuando super rapido yo pensaba ke no ivan ni a actuar los felicito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de llamar a la interpol, me han dicho que se han puesto con la comisaria de San Antonio, que mandaran a Paco, Mariano, Lucas y Povedilla a por esos energúmenos...

Esto directo a zona chorra
Estoy buscando el telefono de la Swat por las páginas amarillas, pero no lo encuentro...

De todas maneras, se hará lo que se pueda
He llamado a la TIA, y el super me ha dicho que mandará a Mortadelo y Filemón...

Ya basta porfavor...
jijiji esto parece una broma suya jajaja esos nombres xD sin ofender per parece un  chiste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres denunciar algún retro o hacker en concreto, ponte en contacto con Sulake, aquí no podemos hacer nada. Creo que aquí hay gente que no se ha leído las normas.

¡claro que sí, seguirle el rollo!