¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace un mes o no se cuanto habia un concurso de pixeles, pero parece que termino, pero weno, les enseño mi creacion de 5 dias de aburriomiento sin internet, y lo hice en 2 dias, aver que les parece..

:P... Opinen...

Moderación: Sin corchetes ni parentesis en títulos por favor, salvo tu nick.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bonito ;D
Me recuerda a una caja de cartón por lo de abajo, o es una caja de carton?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy lindo, 9.10
Es una caja de carton, que representa el hotel, que este mes es el mes de los regalos

Bonito pero sería mejor que tuviera el color de algun regalo y lazos
Es que como Habbo Hotel está tan ... para los regalos, nosotros también quisimos representar como nos sentíamos recibiendo ... xddd

Los arboles estan un poco feura de escala pero te a quedado bonito ^_^ afuera le podrias pintar almenos un coche y si le añades algunos detalles y sombras al hotel te digo que quedaria magnifico pero esta muy bueno

Antes todo esto era campo...
Muy bien
me gusta,.
yo hace como 5 dias, comenze mi proyecto habbos hotel, yo creo que apra mañana o pasado terminado
ya veras que mola
xD

Está muy guapo, felicidades.