¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos chicos, abro este post para que el que quiera y tenga la asignatura de informatica, pueda aportarnos sus notas y todo lo que esta dando durante el curso. Gracias de antemano, e intentad poner primero vuestra nota total de la Avaluación y todo eso... Luego comentais otras notas si quereis de los examenes y eso... Recordad de aportar la materia que estais dando..

Mi nota de esta Primera evaluación es un 8,7 pero no pueden notificar el "coma" porque tienen que ser exactas, entonces me pone un 8 asi el "coma" me lo reserva para la siguiente poderme subir la nota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo un 10 en Practicas digitales, un 10 en físicas, un 8.1 en el examen, un 10 en comportamiento.
Pero no se cuanto vale cada cosa xD
¿Informatica en la ESO? ¿Hasta que año la dan? ¿Es dificil? O.o

¿Informatica en la ESO? ¿Hasta que año la dan? ¿Es dificil? O.o

Mira, en tercero de la ESO, ya que hacia yo el año pasado, era ssaber usar el Openoffice y el GIMP. Saqué matricula y con razón, es super facil.
Lo más dificil, es hacer un buen montaje con el GIMP, ya que no selecciona bien, tiene una muyuyyuyuyy mala varita magica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7, el examen era una cosa de física en excel, y yo no doy física por que es optativa... ._.
No he dado, pero es lo mas facil del mundo en 3º y 4º

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8-9 el año pasado era la asignatura que mejor se me daba, este año no la doy
Justo hoy me dieron la nota. Saqué un 10 de media entre todas las notas. Se dividía en: trabajos, prácticas, cuestionarios y examen.

Fui el único de la clase con esa nota xdd. La verdad es que es fácil...
Aqui es una cagada de facil, son 5 notas 3 notas son trabajo individual 20 en todas, una por un trabajo 20 y la ultima por conducta 20

Antes todo esto era campo...
9.25
(Mi maestro es de arbasete nanananana)
Yo estoy en 3º
La verdad es que ireis a institutos muy malos.. xD
Porque yo por ejemplo estoy dando temario dificil. Por ejemplo, este trimestre hemos estado viendo base de datos, programación weby otros trabajitos con esa misma relacion. La verdad es qu no es fácil, podreis pensar qeu si, pero no. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 7, algo raro ya que estoy acostumbrado a sacar 9/10 desde siempre, es lo que mejor se me da. Pero este trimestre sólo hizo un exámen y por cada dos preguntas que tenías mal te quitaba una que estaba bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻