¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos dias la vi.. POCAHONTAS IN THE SPACE!  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de venir de verla en el cine (normal), 3D no estará mal pero preferia verla primero en 3D (OBVIAMENTE REPETIRÉ) es la pelicula mas IMPRESIONANTE, INCREIBLE, ETC... que he visto en mi vida.. dios, es simplemente GENIAL...

y el final te deja con ganas de mas!! soy fan nº1 xDD joer que chula, espero que haya trilogía como hablan por ahi :))
Avatar es ya la 2da película que mas ha recaudado en el mundo y sigue moviendose rápidamente !!!

¿Será que superará a titanic?

Titanic - $1,842.9 millones de dolares
Avatar - $1,424.6 millones de dolares hasta el dia de hoy

A ver que pasa xDD

Me sorprendió ver que 2012 está en el puesto 31 con $759.7 mdd
Es la numero uno xD.

En la televisión se degrada muchisimo, no se puede comparar con el cine digital :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es la numero uno xD.

En la televisión se degrada muchisimo, no se puede comparar con el cine digital :S


Si, además acabo de ver que rompió el record de titanic de ser la película que mas ha recaudo en la 4ta semana en el cine.
La verdad esque la película está muy buena, y hasta se dice que habrá segunda parte y que ya se puede aprender a hablar Na'vi =P. Ya mañana oiré el tema oficial, esque ya es tarde y mi mamá anda durmiendo xddd, y por más baja que la ponga, mejor evitarse cosas como la baja de volúmen xd.
Ya dije yo que era la primera.

Ví en una pagína de noticias (reales y fiables) que les habían contratado para una triología.

Y aprender Na'vi es una parida, no sirve para nada, son tipicas frikadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Avatar es ya la 2da película que mas ha recaudado en el mundo y sigue moviendose rápidamente !!!

¿Será que superará a titanic?

Titanic - $1,842.9 millones de dolares
Avatar - $1,424.6 millones de dolares hasta el dia de hoy

A ver que pasa xDD

Me sorprendió ver que 2012 está en el puesto 31 con $759.7 mdd


Pues se superará asi mismo. XD

mi hermano la vio en 3d,pero me dijo que dieron pocos efectos. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami la verdad me encanto :juju: desde luna nueva y crepusculo, no e visto pelicula desde entonces que me alla gustado ( Soy muy cinetubera XDD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los efectos 3D eran pocos, por ejemplo las hojas que caían del Arbol Madre y las explosiónes, en cambio los digitales... todo eran efectos especiales digitales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avatar ya supero la marca de los 1.6 billones de dolares :B En 32 días, esta a 200 mdd de superar a Titanic. Lo que Titanic consiguió en 98 días, Avatar esta a punto de conseguirlo a apenas 32 días de estar en cartelera.

Igual Avatar esta en 3er lugar de recaudación doméstica (de su país de orígen, osea USA). 2do lugar esta Batman: The Dark Knight y 1er Titanic obvio también xD Seguro los cagará a todos.
La vi, pero se me olvido comentar

Sinceramente es una de estas películas que te la pintan de grandiosa y cuando la ves no puedes evitar decepcionarte un poco...
Una película en mi opinión, con muy poco trasfondo, no mas allá de un ecologismo barato y una visión errónea de lo que significa la vida y como hay que preservar la naturaleza...
En cuanto a los efectos especiales tampoco es algo de otro nivel, es mas, he visto videojuegos con efectos que me han gustado mas...
En fin, para mi se lleva una puntuación bastante baja, un 6 o así.

La vi, pero se me olvido comentar

Sinceramente es una de estas películas que te la pintan de grandiosa y cuando la ves no puedes evitar decepcionarte un poco...
Una película en mi opinión, con muy poco trasfondo, no mas allá de un ecologismo barato y una visión errónea de lo que significa la vida y como hay que preservar la naturaleza...
En cuanto a los efectos especiales tampoco es algo de otro nivel, es mas, he visto videojuegos con efectos que me han gustado mas...
En fin, para mi se lleva una puntuación bastante baja, un 6 o así.


No le veo el poco trasfondo ni el ecologismo barato y tiene los mejores efectos que existen hasta el momento pero bueh xD

No le veo el poco trasfondo ni el ecologismo barato y tiene los mejores efectos que existen hasta el momento pero bueh xD



Si parece pocahontas remake versión alíen... es patético  ._.  (Creo que lo dijeron mas arriba, justo pensé eso cuando lo vi xD)

El poco trasfondo es que no se han roto la cabeza al pensar la película, y que tampoco es que tenga una historia impresionante, solo han cogido un western (Creo que se decía así), lo han mezclado con alíen y pocahontas y ahí tienes avatar.

Y respecto al ecologismo, si no lo ves, es que estas un poco ciego, se pasan la santa película preservando la ''madre naturaleza'' osease la diosa rara esa.

Has visto poco hamijo.


Si parece pocahontas remake versión alíen... es patético  ._.  (Creo que lo dijeron mas arriba, justo pensé eso cuando lo vi xD)

El poco trasfondo es que no se han roto la cabeza al pensar la película, y que tampoco es que tenga una historia impresionante, solo han cogido un western (Creo que se decía así), lo han mezclado con alíen y pocahontas y ahí tienes avatar.

Y respecto al ecologismo, si no lo ves, es que estas un poco ciego, se pasan la santa película preservando la ''madre naturaleza'' osease la diosa rara esa.

Has visto poco hamijo.


¿Y eso no es precisamente lo que los ambientalistas defienden? Que la naturaleza no es un objeto desechable y que está a nuestra disposición, sino que es algo igual de valioso e importante que nosotros. Lo de la diosa yo lo entendí como una metáfora que daba a entender que la naturaleza es sagrada y creo que quedaba perfectamente bien con el contexto de la historia en general.

He visto todo no te preocupes, pero el mensaje lo deja claramente la película. En ningun momento pensé cuando iba al cine a ver Avatar que vería una historia con una trama complicadisima y que sería el parteaguas en mi vida, ya que sería algo absurdo de mi parte llegar con esa mentalidad. Al contrario pense que iba a ser una historia más superficial con un poco de romance y los mejores efectos especiales. Pero por el contrario me encontre con una película que tiene la capacidad de mandar un mensaje que te hace reflexionar, cada quien a su nivel claro, los niños captaran la escencia, los adultos la podrán interpretar de otra forma y así dependiendo cada individuo.

PD: Ganó el Golden Globe a Mejor Película. Vivaaa

La vi, pero se me olvido comentar

Sinceramente es una de estas películas que te la pintan de grandiosa y cuando la ves no puedes evitar decepcionarte un poco...
Una película en mi opinión, con muy poco trasfondo, no mas allá de un ecologismo barato y una visión errónea de lo que significa la vida y como hay que preservar la naturaleza...
En cuanto a los efectos especiales tampoco es algo de otro nivel, es mas, he visto videojuegos con efectos que me han gustado mas...
En fin, para mi se lleva una puntuación bastante baja, un 6 o así.


XD????????? NO COMPARES UN VIDEOJUEGO CON AVATAR POR DIOSSSSSSSSSSS
Veo que no te has fijado en la cara de los aliens, en los gestos, las caras, las manos... Todo parece taaaaaan real... Parece piel de verdad. Eso es lo que no has visto.

Tú te fijaste únicamente en los colores, muchos colores y ya está. Pues no, así no es, uno que se fija en los detalles se da cuenta de la gran calidad que tienen los efectos visuales.
Creo que tu no has visto Alien xD. En avatar, los avatares, eran increibles, y los efectos especiales... anda que decir que no son para tanto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto ya hay un Juego de avatar



xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups, se me habia olvidado que habia comentado aqui :S

¿Y eso no es precisamente lo que los ambientalistas defienden? Que la naturaleza no es un objeto desechable y que está a nuestra disposición, sino que es algo igual de valioso e importante que nosotros. Lo de la diosa yo lo entendí como una metáfora que daba a entender que la naturaleza es sagrada y creo que quedaba perfectamente bien con el contexto de la historia en general.

He visto todo no te preocupes, pero el mensaje lo deja claramente la película. En ningun momento pensé cuando iba al cine a ver Avatar que vería una historia con una trama complicadisima y que sería el parteaguas en mi vida, ya que sería algo absurdo de mi parte llegar con esa mentalidad. Al contrario pense que iba a ser una historia más superficial con un poco de romance y los mejores efectos especiales. Pero por el contrario me encontre con una película que tiene la capacidad de mandar un mensaje que te hace reflexionar, cada quien a su nivel claro, los niños captaran la escencia, los adultos la podrán interpretar de otra forma y así dependiendo cada individuo.

PD: Ganó el Golden Globe a Mejor Película. Vivaaa


Pues eso mismo es lo que digo, se puede conservar el planeta sin tener que ser unos indios con taparrabos, de ahí esa conclusión de ecologismo ''barato''
Es decir, la naturaleza es algo que nosotros tenemos que cuidar como un ''jardinero'' que cuida de su jardín para que este se vea bien y lo cuida porque es suyo, pero el jardinero no va a irse a vivir al barro simplemente porque le gusta la naturaleza y la naturaleza es sagrada, hay que saber distinguir lo que es cuidar de algo y ser fanático de algo.

Lo segundo no lo entendí :S  Es que como no se en el tono en el que lo dices me parece que te estas contradiciendo a ti mismo :l

Ademas, la película me sigue recordando a un wester (Sigo si recordar como se escribía), bueno, una película del oeste, los ''indios'' y los ''rostros pálidos'' en la que siempre esta el bando bueno, el malo y los que se pasan del malo al bueno, curiosamente son los ecologistas los que se pasan al bueno 8-)


XD????????? NO COMPARES UN VIDEOJUEGO CON AVATAR POR DIOSSSSSSSSSSS
Veo que no te has fijado en la cara de los aliens, en los gestos, las caras, las manos... Todo parece taaaaaan real... Parece piel de verdad. Eso es lo que no has visto.

Tú te fijaste únicamente en los colores, muchos colores y ya está. Pues no, así no es, uno que se fija en los detalles se da cuenta de la gran calidad que tienen los efectos visuales.


Tengo dos ojos igual que tu, asi que habre visto lo mismo que has visto tu.

Y si que hay videojuegos con vídeos o intros que se ven igual que esta película, para mi no ha sido algo de otro nivel, ya que esto se hace mucho últimamente, pero claro, con uno que diga que son los mejores efectos especiales (Que eso no son efectos especiales ni ''na''), ya todos se lo creen y van detrás u_u


Creo que tu no has visto Alien xD. En avatar, los avatares, eran increibles, y los efectos especiales... anda que decir que no son para tanto...


Y yo creo que tu no entiendes como la mayoría del foro lo que es una metáfora.

Pues si, he visto las 4 peliculas de la cuatriologia de alien (Alien, el octavo pasajero, resurection y el regreso) mas las pelis extras de alien vs predator. Por si aun te lo preguntabas.

Y te digo lo mismo que le he dicho a andres en cuanto a los efectos especiales.
Niños fáciles de asombrar.
Esa Pelicula cambio mi vida, es la mejor pelicula creada por el hombre, creo que en mi ranking suepro por mucho a star wars 3, y ojala salga una trilogia, ME QUEDE CON LA CARA PLASMADA EN EL CINE CUNADO LA VI

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻