¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este gol ya lleva tiempo, podrías haber hecho post antes pero bueno...

El gol no jodamos es un golazo, el portero estaba descolocado pero suerte no es lo hace con toda la intención del mundo.
Pero, es un golazo en toda regla. Yo lo vi por golTV y tiene mérito. Si no tiene un nivel alto de picardia e inteligencia, seguro que no lo marca. Es verdad, tambien hay que tener suerte y punteria, pero, sin las dos cosas que ya dije, no habria sido gol, habria sido un pase normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si fuera un 'golazo' estuviera en la votación para el mejor del año.

Para hacer un gol como ese solo necesitas 3 cosas:

1. Ver que el portero se descuide
2. Tener ALGO de punteria
3. Tener suerte

Golazo fue el de Cristiano ante el Porto (Cuando jugaba en el manchester)

Normal que no este en la votación ya que los nominados se dan a final de temporada.
El portero está descolocado pero los que deciis que es fácil me gustaría ver como lo haceis vosotros XDDDDDDD.

Normal que no este en la votación ya que los nominados se dan a final de temporada.
El portero está descolocado pero los que deciis que es fácil me gustaría ver como lo haceis vosotros XDDDDDDD.

Yo metí uno así en Alevines, aunque el 'desmérito' fue del portero.

Yo metí uno así en Alevines, aunque el 'desmérito' fue del portero.

Alevines, no se puede comparar el terreno de juego, porque medio campo de alevin es un campo entero profesional.
Es un golazo, el portero estaba mal colocado pero el lo hace con toda la intención del mundo y colocandola, es un golazo.

Alevines, no se puede comparar el terreno de juego, porque medio campo de alevin es un campo entero profesional.
Es un golazo, el portero estaba mal colocado pero el lo hace con toda la intención del mundo y colocandola, es un golazo.

En alevines el campo está adaptado a la fuerza que tienes en el pie.

Ahora si voy a un campo de alevines llego de portería a portería, pero antes desde medio campo.

En alevines el campo está adaptado a la fuerza que tienes en el pie.

Ahora si voy a un campo de alevines llego de portería a portería, pero antes desde medio campo.

No puedes comparar un partido de alevines con un partido de verdad, lol. Vale que esten adaptados, pero no tienes mas mismas cualidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No puedes comparar un partido de alevines con un partido de verdad, lol. Vale que esten adaptados, pero no tienes mas mismas cualidades.

¿Cómo? ¿Las mismas cualidades?

No te entiendo.
Macho, hoy no estas de entender bien...
Cualidades; fuerza, agilidad, inteligencia... No es proporcional la aginilida de los 7 años a la de los 21.

Macho, hoy no estas de entender bien...
Cualidades; fuerza, agilidad, inteligencia... No es proporcional la aginilida de los 7 años a la de los 21.

Te has equivocado, es proporcional a la edad, altura y peso.

A los 27 años tendrás tanta agilidad, fuerza y eso dependiendo de cuanto más altura y eso.

Y quizás sea el tú el de no explicar bien.

Y quizás sea el tú el de no explicar bien.

No creo que sea el, últimamente hacés muchos posts diciendo "No entiendo esto", "No entendí lo de Pepito", etcétera xd

No creo que sea el, últimamente hacés muchos posts diciendo "No entiendo esto", "No entendí lo de Pepito", etcétera xd

Un mal día lo tiene cualquiera, pero no es sólo el 'malentendedor'

Bueno, sigamos con el tema.
Cierren tema porfavor

Que golazo, ya eh visto varios asi de impresionantes
Golazo o el arquero estaba despistado xd

Golazo o el arquero estaba despistado xd

El arquero estaba despitado claramente, claro ahí que tener puntería pero el viento también influye, vean el siguiente video del apertura 2009 de méxico.
America vs Toluca 7-2 GOLAZO de Medio Campo de Daniel Montenegro
Deben de darle mérito ya que anotar un gol de ahí no es tener solamente suerte es tener una buena puntería y miren que lo tira de media cancha yo diría que el gol de el hondureño ese fueron solamente dos cosas: la primera que el portero estaba despitado y la segunda que tuvo buena puntería.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora que decís goles desde mediocampo, ayer Bodipo en el partido de 'Champions for África' metió un gol desde mediocampo, sacaron para adelante y el portero estaba adelantado, entonces aprovechó y metió.

¿Entonces sólo por eso ya tengo que decir que cuidado con el Deportivo? Y eso que soy seguidor...

Ahora que decís goles desde mediocampo, ayer Bodipo en el partido de 'Champions for África' metió un gol desde mediocampo, sacaron para adelante y el portero estaba adelantado, entonces aprovechó y metió.

¿Entonces sólo por eso ya tengo que decir que cuidado con el Deportivo? Y eso que soy seguidor...

¿Alguien ha dicho cuidado con el Wigan?

¿Alguien ha dicho cuidado con el Wigan?

No pero sí con Honduras:

Bueno aqui les vengo a decir que mi pais podra ser uno de los peores paises con la economia y estamos en sub desarollo pero... Eso no quiere decir que seamos malos en algunas cosas, como dice un dicho 'Nunca jusges a un libro por su portada' Soy de Honduras y les vengo a decir que solo porque crean que mi pais es pobre y no demostro su verdadero futbol en las eliminatorias por medio de este mensaje les vengo a dejar un tremendo golazo de un compatriota de mi pais que metio uno de los mejores goles de la premier en Inglaterra y ese gol es catalogado mejor que el gol de Cantano, Cristiano Ronaldo y que el de David Beckham... Aqui les dejo el video para que queden porcierto y es de este presente año este partido fue el Sabado 13 de diciembre o 12 u 14 XD aqui esta el video

Y esto no es todo tambien les tenemos preparado a David Suazo dle Inter de Milan otros 2 mas de Italia y 2 mas de Inglaterra asi que no jusgen por sus apariencias en Sud Africa puede pasar de todo Podria perder España, Chile, Suiza u Honduras nadie sabe así que mejor quedense callados para no aguantar verguenzas

Aunque no lo dice directamente, lo está diciendo.
Hombre depende de como te lo mires... En parte tiene razón, todos los de aquí hemos juzgado a Honduras como la peor del grupo, que no ganará ningún partido y tal pero por ese gol no va a dejar de ser ni mejor ni peor.
En el futbol nunca se sabe lo que puede pasar así que... mejor calladitos que nos podemos llevar una decepción XD.