¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como todos los años en chile, se celebra el festival de la cancion aqui en viña del mar, Trayendo con sigo a variados

artistas nacionales e internacionales, aca les dejo la parrilla (No confirmada)



Katy Perry, Los Fabulosos Cadillacs, Paul Anka, Maná, Village People, Don Omar, Ricardo Arjona, Reik, Tito El Bambino,
Raphael, Miranda!, Los Jaivas, FANNY LU, Anahí, Beto Cuevas, La Noche, Jorge Rojas y Américo y la Nueva Alegría.

Como siempre Trayendo pura moda y reggeton, Nada de Rock y Pop-punk nada bueno pero algo salva

katty perry, los fabulosos cadillacs, los jaivas y eso, rock nacional y katty perry que aunque no la escucho mucho ultimamente ella es la unica que salva.

Que opinas tu de la parrilla ?

Edito , Sin olvidar que concursan para ganarse la gaviota Varios paises incluido chile.

CONFIRMADOS

Artistas

- Paul Anka
- Ricardo Arjona
- Don Omar
- Tito el Bambino
- Raphael
- La Noche
- Miranda!
- Los Fabulosos Cadillacs
- Coco Legrand
- Reik
- Americo
- Bombo Fica

no confirmados

- katty perry
- los jaivas
- Felo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que igual esa es la línea del festival, no esperaba que llevaran a Korn o algo así xD

Pues equis yo lo veo a veces x internet XD

Off: Anahí esta riquísima.

Es que igual esa es la línea del festival, no esperaba que llevaran a Korn o algo así xD

Pues equis yo lo veo a veces x internet XD

Off: Anahí esta riquísima.


anahi es la de RBD o toy volao ? xD

si po lamentablemente el festival de los abuelos como le digo yo no sabe traer algo bueno teniendo tanta plata.

Pd, tienen que traer a los artic monkeys !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Katy Perry se confirmo ? aaaaaaaaaaaaay *------------*
No veo/escucho noticias sobre viña hace como una semana ><
Es lo único bueno, aunque igual, amo Miranda♥ xd

Anahi.. en el festival? ._. preferia que llevaran a RBD en ese caso, en su tiempo claro, pero a ella sola.. no :l ok no se, le conozco solo un tema y no es del todo pegajoso D:      hoy voy a seducirte ♪ creo que es xd

Como sea, el festival yo nunca lo he visto como la gran cosa, solo algo que entretiene a unos cuantos y ya :l de hecho, me gusta mas ver la teleton todo el dia con artistas nacionales que esto >< srry xd

Pos ná
Katy perry no esta confirmada

si es anahi de RBD con RBD valia poco sola no valera nada.




de hecho, me gusta mas ver la teleton todo el dia con artistas nacionales que esto >< srry xd


1+

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Katy perry no esta confirmada

si es anahi de RBD con RBD valia poco sola no valera nada.



1+


Es ella misma y esta RIQUISIMA
¿Confirmaron a Village People? xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Y, M, C, A... xDD

Que bien. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Confirmaron a Village People? xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Y, M, C, A... xDD

Que bien. :%:


Espero que sea broma, y que no los traigan por que me caere de la silla del pc viendolos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que igual esa es la línea del festival, no esperaba que llevaran a Korn o algo así xD


I  :l: Korn



lastima q no lleven a juanes otra vez, el año pasado fue el mejor de ese festival.

Mia San Mia

I  :l: Korn



lastima q no lleven a juanes otra vez, el año pasado fue el mejor de ese festival.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No traen al mismo artista dos años seguidos parese que es como una regla o algo por el estilo.

q bobada xddd lastima, pondria a Chile a saltar otra vez


Q vaya Katy Perry q esta re buena jajaja ...

Mia San Mia
Viña del Mar desde hace unos 6 o 7 años se ha convertido en el "Festilval del Reggaeton y todo lo que venda" más grande de latinoamerica.

De la lista esa, NADA se salva, todo es comercial, lo más pasable serian los Cadillacs.

Y pensar que antes era algo que merecia la pena ver...

Viña del Mar desde hace unos 6 o 7 años se ha convertido en el "Festilval del Reggaeton y todo lo que venda" más grande de latinoamerica.

De la lista esa, NADA se salva, todo es comercial, lo más pasable serian los Cadillacs.

Y pensar que antes era algo que merecia la pena ver...

1+





Como siempre Trayendo pura moda y reggeton, Nada de Rock y Pop-punk nada bueno pero algo salva

katty perry, los fabulosos cadillacs, los jaivas y eso, rock nacional y katty perry que aunque no la escucho mucho ultimamente ella es la unica que salva.



Katty perry es comercial pero salva los jaivas no son comerciales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la pagina oficial de C13 (http://espectaculos.canal13.cl/noticias/television/1942.htm), actualizada el 15-12-2009 sale una pequeña lista con los confirmadisimos, por si alguno no lo ha visto xd

Artistas

- Paul Anka
- Ricardo Arjona
- Don Omar
- Tito el Bambino
- Raphael
- La Noche
- Miranda!
- Los Fabulosos Cadillacs
- Coco Legrand
- Reik
- Americo
- Bombo Fica

Jurado

- Beto Cuevas
- Fanny Lu
- Jorge Rojas



'La Cuarta' dicee..


Esta noche, a contar de las 21:30 horas, Canal 13 pondrá a la venta las entradas para el Festival de Viña 2010.

El evento musical de la ciudad jardín, se realizará entre los días lunes 22 y sábado 27 de febrero, bajo la animación de Felipe Camiroaga y Soledad Onetto.

Si usted quiere saber cuando tocará su artista favorito, aquí le damos una ayudita:

22 de febrero: Paul Anka y Coco Legrand.
23 de febrero: Reik y Don Omar. 
24 de febrero: Raphael, Bombo Fica y Miranda!.
25 de febrero: Américo y Tito en Bambino.
26 de febrero: Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu. 
27 de febrero: Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Pero tenga mucho ojo, ya que los organizadores del evento pondrán a la venta los boletos cuando la parrilla festivalera todavía no está cerrada, ya que se dice que aún se negocia con Los Jaivas, Felo y Katy Perry.

*-*

Pos ná

En la pagina oficial de C13 (http://espectaculos.canal13.cl/noticias/television/1942.htm), actualizada el 15-12-2009 sale una pequeña lista con los confirmadisimos, por si alguno no lo ha visto xd

Artistas

- Paul Anka
- Ricardo Arjona
- Don Omar
- Tito el Bambino
- Raphael
- La Noche
- Miranda!
- Los Fabulosos Cadillacs
- Coco Legrand
- Reik
- Americo
- Bombo Fica

Jurado

- Beto Cuevas
- Fanny Lu
- Jorge Rojas



'La Cuarta' dicee..
*-*




Que terrible, ojalas que venga katty perry ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Katty perry es comercial pero salva los jaivas no son comerciales.


perry pero xq es una mamasota, los jaivas no son comerciales pero lo q se caga todo el festival es el reguaeton o como se escriba eso ...

los fabulosos cadilacs y fanny lu molan !!!

wisin y yandel, miranda, tito el bambino y don omar pa abajo !!!  :jumm:

Mia San Mia
'Americo', 'Bombo Fica' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




perry pero xq es una mamasota, los jaivas no son comerciales pero lo q se caga todo el festival es el reguaeton o como se escriba eso ...

los fabulosos cadilacs y fanny lu molan !!!

wisin y yandel, miranda, tito el bambino y don omar pa abajo !!!  :jumm:


Habla de comercial y dice "Fanny Lu mola" JAJAJAJAJJAJAJAJ! xdddddd

Habla de comercial y dice "Fanny Lu mola" JAJAJAJAJJAJAJAJ! xdddddd


en q parte he dicho q ella no es comercial ???, estoy consiente q ella lo es, solo me gusta brindarle apoyo a los artistas de mi país

Mia San Mia

perry pero xq es una mamasota, los jaivas no son comerciales pero lo q se caga todo el festival es el reguaeton o como se escriba eso ...

los fabulosos cadilacs y fanny lu molan !!!


fanny Lú que onda esa tipa nadie la conose, se iso famosa por la cancion celos y por que el video lo muestran cada 0,1 segundo en MTV (Sarcasmo)

Y es comercial por si no lo sabes.



wisin y yandel, miranda, tito el bambino y don omar pa abajo !!!  :jumm:


Miranda eran buenos pero su nuevo album esta para vomitar.




'Americo', 'Bombo Fica' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Bombo fica es de mi pais y lo unico que ser es que es humorista

Ese americo aparese en cada programa de aca chile solo por que va al festival igual que con la noche el año pasado.

ater eres de chile ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La Noche? ¿De nuevo?

Es bueno el grupo, pero ya estuvieron el año pasado.... :-

Repetitivo y esperable, como siempre.  :jumm:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.