¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo quiero hacer un catalogo
pero no se bien
me podrian decir con cual programa es mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Especifica: PHP, HTML, Flash...
uno en html y otro en flash :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo haces en html te recomiendo bluevoda
Gracias  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te puedo pasar un catalogo:



Lo estoy haciendo con DreamWeaver 8 especificamente para un catalogo de precios:



Saludos! 
Amiigo Te Recomiendo En Flas Es MEjor Y Quedan mas Bknos Saludiitos Diile a Alguien Que te ExpliQue Bn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amiigo Te Recomiendo En Flas Es MEjor Y Quedan mas Bknos Saludiitos Diile a Alguien Que te ExpliQue Bn


de la expeciencia depende u.u
el html tambien es un lenguaje dinamico, sirbe hasta para hacer juegos... y tiene muchisimas mas funciones que el flash...
el hecho es que nadie se da cuenta de eso... creen que solo es para webs


Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

de la expeciencia depende u.u
el html tambien es un lenguaje dinamico, sirbe hasta para hacer juegos... y tiene muchisimas mas funciones que el flash...
el hecho es que nadie se da cuenta de eso... creen que solo es para webs


Saludos


:OOOOOOO de verdad? no sabia xDD, pense que el html es, texto, tablas e imágenes. xD

bueno para no salirme del tema, yo ise un catalogo en flash, para mi es mas sencillo suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:OOOOOOO de verdad? no sabia xDD, pense que el html es, texto, tablas e imágenes. xD
Si, y con todos esos materiales, podes hacer juegos, archivos, y mas.

¿Desde cuando el html es un lenguaje dinámico? Porque de dinámico tiene poco. Querría decir php.
HTML es más DISEÑO que otra cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HTML es más DISEÑO que otra cosa.


Es diseño pero no es nesesariamente eso.. El Html comprende un uso de programacion DHTML en el cual te permite crear juegos, programas, archivos, e incluso juegos online, Es el lenguaje mas dinamico lo unico que la gente piensa que html es html y ya..
No saben que comprende una gran variedad de ramas como el Dhtml (Es el mismo html, se guarda tamb en .html pero lee script diferentes que no nesesariamente son codigos html)

Saludos xdd
Con el Html (dhtml) tamb se puede tener acceso al teclado, a la camara, y incluso aplicaciones instaladas en tu ordenador....

Busquen en google y veran de lo que ablo "Lenguaje DHTML" "Juegos DHTML" Entre otros...

El hecho que algo sea viejo e inutil en estas epocas no quiere desir que sea malo no creen?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pero ahí estás hablando de DHTML, que no lo conocía, no propiamente de HTML. Y si es anticuado, supongo que será más útil el php.

Pero ahí estás hablando de DHTML, que no lo conocía, no propiamente de HTML. Y si es anticuado, supongo que será más útil el php.


bueno ya no nos salgamos del post..
Dhtml es una rama de html, es lo mismo lo unico que a los script d el html se le llaman dhtml xd
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21