¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un comercial subliminal, creo que nisiquiera es un comercial solo es un simple intento de broma  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es un comercial subliminal, creo que nisiquiera es un comercial solo es un simple intento de broma  :chicle:

Dios Mechu xDDDDDD, ¿Como no sabes que ésto no es un comercial? es una broma 7-7

Dios xD, te falta saber inglés! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dios Mechu xDDDDDD, ¿Como no sabes que ésto no es un comercial? es una broma 7-7

Me loleo xD

XDDD!!!  La abuelita jadaksjsjod

XDDD!!!   La abuelita jadaksjsjod
Y el niñito jahjhaasrrkhha xddd

Y el niñito jahjhaasrrkhha xddd

y la madre jarjksjkrjkkajskajra

jajajajaja xD

me meo con las caras

Te abrire el frasco pero primero me debes hacer un "handjob" :%: os juro que pense que iva a hacer lo que crei que iva a hacer pero se pasa de perbertido este comercial, si se fijan en la parte que abre el champagne el tio hace un gesto extraño mientras la anciana lo trata de abrir con la boca ::) y cuando le destapa "le riega" la champagne en la cara ::) aparte de que el negro dice al destapar la tapa del carro "esto es una delicia" y sin contar que la web es necesitounapaja.com ::)

Antes todo esto era campo...

Te abrire el frasco pero primero me debes hacer un "handjob" :%: os juro que pense que iva a hacer lo que crei que iva a hacer pero se pasa de perbertido este comercial, si se fijan en la parte que abre el champagne el tio hace un gesto extraño mientras la anciana lo trata de abrir con la boca ::) y cuando le destapa "le riega" la champagne en la cara ::) aparte de que el negro dice al destapar la tapa del carro "esto es una delicia" y sin contar que la web es necesitounapaja.com ::)

Se trata de que te hagan pensar eso pero sin hacerlo. xD

Pensé lo mismo xd

También memeo con las caras.

Perdon esque no sirve mi audio dice que no tiene un dispositivo de salida :l
Y como todos los comerciales gringos son asi, pues pense XD

1) mierda de producto
2) esto no cuela como anuncio, es PESIMO
3) y el niño recibiendo eso por reyes...  :jum:
XDDDDD se paso

http://www.ineedahandjob.com/Handjob/Order.html

hasta la pagina porfa XDD *risas*

en serio va en joda esto, no? xDD

Gracias por visitar mi perfil
Bueno, el anuncio está "gracioso", pero dudo que esto sea real, y si lo es, no sé quien comprará eso....

xD

1) mierda de producto
2) esto no cuela como anuncio, es PESIMO
3) y el niño recibiendo eso por reyes...  :jum:

Por un momento te has parecido a elelawiet.

Es la hostia xDD Yo creia que iba a hacer otra cosa la mujer con los pepinillos xDD  :juju:

La abuelaaaaa xDDDDDDDDDDD  Muy gracioso  :pzz: