¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Esto no debería estarse debatiendo aquí?

http://www.habbos.es/forum/?topic=25811.0
Esta muy bueno el sistema pero La comision es mucha por 5 objetos deberian ser 10 y asi todo el mundo es feliz =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Así, que te puedes hacer rico con un descatalogado cualquiera? :o

Pues igual que en una sala de trades normales, tu le pones el precio que quieras a tus furnis, otra cosa es que te lo compren xDDDD

Obviamente nadie va a pagar 100 créditos por un truño xDDD Era sólo un ejemplo -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues igual que en una sala de trades normales, tu le pones el precio que quieras a tus furnis, otra cosa es que te lo compren xDDDD

Obviamente nadie va a pagar 100 créditos por un truño xDDD Era sólo un ejemplo -.-

Ya, ya lo entendí xD es que antes yo creí que el catalogo en sí te los compraba...

¡ME ENCANTA!

Pero lo de la comisión es una mierda :S

Ya, ya lo entendí xD es que antes yo creí que el catalogo en sí te los compraba...

Ok

A mi me mola, un poco caro y tal por las comisiones + el precio de anuncio, pero bué... estará bien sobretodo para vender rares normalillos. Está guay también que puedes desconectarte de habbo y el anuncio sigue en el mercado durante 48 horas.

Que timo... Prefiero comprar solo megas baratos... Ademas no pienso comprar nada que no me interese... Odio los impuestos!
ahora saldrán los tipicos precios desorbitados .. y se irá a pique luego nadie lo usara y habbo perdera esfuerzo , tiempo y dinero XD

Por una parte sera bueno y por otra malo. Bueno por que sera mas facil encontrar un furni, somos vago hasta en habbo XD desde una sala se hace todo. Y sera malo porque puede suponer el adios a los vips como moneda principal, y ser sustituido por los $. Yo he soltado todos mis vips ya a $, preveo que con la salida de la nueva mascota, de los trofeos, y del supermarket, el vip pegue un bajonazo.