¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estaba perfectamente con mis amigos... saliamos, nos lo pasabamos bien... pero se nos ha acoplado un yonki... no le podemos echar, y encima se pasa la vida metiendose conmigo... me rebienta porque esqe encima es de esos que no le puedes pegar pq llega su primo del alma que es gitano y conoce a los kinkis y te pegan y nada mas qe problemas... tampoco voy a dejar d salir x el... pero necesito hacer algo joder... esqe me amarga la existencia... no se qe le he hexo yo a el para qe sea asi... si le he conocido esta tarde... pff... le he saltado tres o cuatro y esque te pones a pensarlo y no merece ni la pena hablar con gente como el...
Me dice "Conmigo solo se puede dialogar sobre droga" ... a ver, con una persona asi acaso se puede dialogar? Esqe una cosa es hacer una gracia y otra ya mofarse... se las salto todas o paso de el? no se qe hacer pero me tiene minada la existencia... y encima hoy qe no ha sido precisamente mi mejor dia... porqe yo creia que me habia olvidado de una tia pero hoy e estado hablando con ella... y he visto qe no... pero esque ademas hay otra tia también en mi vida... y estoy hecho un lio... necesito ayuda :'(
Me dice "Conmigo solo se puede dialogar sobre droga" ... a ver, con una persona asi acaso se puede dialogar? Esqe una cosa es hacer una gracia y otra ya mofarse... se las salto todas o paso de el? no se qe hacer pero me tiene minada la existencia... y encima hoy qe no ha sido precisamente mi mejor dia... porqe yo creia que me habia olvidado de una tia pero hoy e estado hablando con ella... y he visto qe no... pero esque ademas hay otra tia también en mi vida... y estoy hecho un lio... necesito ayuda :'(
Ese Yonki... dios Conmigo solo se puede dialogar sobre droga?????
Está hasta el culo de coca.
Pasa de él, tus amigos le ríen la gracia??
Está hasta el culo de coca.
Pasa de él, tus amigos le ríen la gracia??
Mis amigos le ríen la gracia como se la rien cuando se mete con cualquier otro del grupo... ya los he escuxao tres o cuatro veces decirle qe se esta pasando conmigo... dios esqe me entran unas ganas d rebentarle la cabeza...
Ignoralo como no existiera, ya se cansara
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignoralo, y si te cansa decile a tu mama rompele la cara...
Que dilema...
Y si os lo olvidais por algún lado... así como quien no quiere la cosa desapareció... xddd
No violencia
Darle esquinazo... pero no una, sino varias veces, no le sigais el juego, pasar de él... hoy no podemos quedar (mentira)
Y si os lo olvidais por algún lado... así como quien no quiere la cosa desapareció... xddd
No violencia
Darle esquinazo... pero no una, sino varias veces, no le sigais el juego, pasar de él... hoy no podemos quedar (mentira)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te aconsejo pasar de el, pero si en un tiempo el sigue asi pues pegale y bien duro xD
Ya hablando en serio pues pasa de el pero si sigue tendras que tomar medidas.
Ya hablando en serio pues pasa de el pero si sigue tendras que tomar medidas.
Darle esquinazo... un amigo vive en el cuartel de la guardia civil... Ayer fuimos a su casa y le dijimos que esperase fuera del cuartel... estuvimos UNA HORA en casa de este chaval. Cuando bajamos, todavía estaba ahí esperando...
Os poneis los demás de acuerdo y pasais de el quedando en otro sitio.
lo mejor va a ser hablar con tus amigos (sin que este el delante) y si están todos de acuerdo, empezar a pasar TODOS de el, porque si pasa de el solo uno... se mete en problemas
Pasa de el simplemente, y si no funciona lo que dijo Vigil, búscate nuevos amigos ( usa esto como ultimo recurso ) o un día distraído que pase por debajo de tu casa le tiras un tocho en la cabeza y.. después vas y le pegas xD no tan bestia no, simplemente deberías tomar medidas si no se soluciona con las PALABRAS.
Pero él os pregunta dónde y cuando vais a quedar?
Si es así, decirle varias veces que quedais en un sitio a tal hora e iros a otro lado. Cuando os pregunte decirle que os a surgido tal cosa y no pudisteis salir. Haber si con eso se cansa. Y si no cuando esté él delante, poneros a hablar de cosas que a él no le interese, estudios, libros, etc. Hasta que se aburra.
Y si no, pues, evitar estar en contacto con él.
ÀCuál es la situación?ÀEstá en tu clase?ÀOs vé por la calle y se os aclopa?Ào cómo va?
Si es así, decirle varias veces que quedais en un sitio a tal hora e iros a otro lado. Cuando os pregunte decirle que os a surgido tal cosa y no pudisteis salir. Haber si con eso se cansa. Y si no cuando esté él delante, poneros a hablar de cosas que a él no le interese, estudios, libros, etc. Hasta que se aburra.
Y si no, pues, evitar estar en contacto con él.
ÀCuál es la situación?ÀEstá en tu clase?ÀOs vé por la calle y se os aclopa?Ào cómo va?
Nosotros quedamos, salimos, y el pasa por delante sin que nadie le diga nada y se acopla asi como quien no quiere la cosa... da igual donde quedemos, siempre nos encuentra lol
Lo que teneis que hacer es poneros de acuerdo para pasar de el...
Mis amigos le ríen la gracia como se la rien cuando se mete con cualquier otro del grupo... ya los he escuxao tres o cuatro veces decirle qe se esta pasando conmigo... dios esqe me entran unas ganas d rebentarle la cabeza...
ÀEso son amigos?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋