¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día estaba pensando en comprarme un juego antiguo y barato de 360 o de ps3 (preferentemente de ps3 que tengo menos) y mirando y mirando veo que esta el bioshock de xbox y digo: hostias! el bioshock que esta wapisimo! pero luego lo pense y cai en que preferia un juego que pudiera jugar a dobles y por internet, asi que lo deseché. Pero, no obstante me fijé en que en la caratula ponía "Solo para Windows y Xbox", el tipico parche de exclusividad que tienen los juegos exclusivos no?
Vale, lo vi y sin más...
Al rato sigo mirando juegos y veo el Bioshock de nuevo en PS3 y digo: no, el bioshock no que ya lo he visto antes y no tiene para jugar online. Sigo mirando juegos y digo: ¡¿Pero qué coño?!
Si ponía que era exclusivo de Microsoft... ¿qué hace en PS3? Y es cierto, no me acordaba, pero Bioshock era multiplataforma... ¿por qué han puesto eso entonces los de microsoft? Si entre otras cosas recuerdo que cuando salió a la venta lo hizo para las tres plataformas simultáneamente? :S no lo entiendo jajajaj pero manda huevos jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bioshock salió primero para PC y 360 nada más, por eso es posible que esa etiqueta sea de antes de que saliera para PS3. Unos meses después de que saliera en 360 y PC, salió la versión de PS3, con mejoras gráficas y algún que otro retoque, jeje.

El día 9 de Febrero sale el Bioshock 2, que vendrá con multijugador *-*

Un juego que podrías probar de dobles es el Borderlands, que mezcla shooter con rol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque al final me compre el F.E.A.R. 2 de xbox y el Resistance 2 de PS3 jaja
Lo del Bioshock 2 me estaba plantaendo reservarlo, pero quizas lo piye para PC y asi lo cojo gratis jeje.
Respecto a la fecha de lanzamiento de Bioshock te agradezco la información =) yo creía que salió para ambas plataformas el día que salió para PS3.
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻