¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que tal este tipo de calificacion a cosas como salas o firmas?
??? : 1/10
: 2/10
:-\ : 3/10
: 4/10
: 5/10
:laugh: : 6/10
:%: : 7/10
:wikii: : 8/10
:juju: : 9/10
:cz: : 10/10

Para que sea menos escribano, xd.
No me gusta, y tampoco hay una regla obligada para poner eso.
Prefiero el tipico 10/10


No me gusta, y tampoco hay una regla obligada para poner eso.
Prefiero el tipico 10/10

Yo no estoy obligando.
Eso de que sea menos escribano, es incentivar al spam, ya que mientras más corto es el mensaje, más spam es.

Eso de que sea menos escribano, es incentivar al spam, ya que mientras más corto es el mensaje, más spam es.

Bueno puedes hacer esto:
- A mi me gusta mucho tu sala, pero no del todo, tiene sus deficiencias y malas convinaciones...
Calificacion :  :laugh:

Bueno puedes hacer esto:
- A mi me gusta mucho tu sala, pero no del todo, tiene sus deficiencias y malas convinaciones...
Calificacion :  :laugh:


Bueno, así sí, pero es algo personal... de todas formas, dudo que te sigan, es muy complicado...
No me gusta la idea.

Ejemplo:

Un nuevo usuario viene, publica su sala y pide que la califiquen.

Llega uno y le dice: "Tu sala me parece  :juju: "

El usuario no sabrá que significa, pues, no estará acostumbrado a los emoticones, pero si colocas 9/10, seguramente lo entenderá sin tener que colocar post explicandole que significa el  :juju:
No se, me parece un poco una estupidez (sin ofender)

se agradece la sugerencia igual

Eso de que sea menos escribano, es incentivar al spam, ya que mientras más corto es el mensaje, más spam es.


1+



No me gusta por que son emoticones no puntos de valoración solo por eso y por que me gusta el X / X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dijo JLE: Esto incita al spam, creare un tema y colocare:

:police: significa que cierren el tema

Como dijo JLE: Esto incita al spam, creare un tema y colocare:

:police: significa que cierren el tema

Tolerancia porfavor, es solo una sugerencia.
Me parece bien, aunque es a gusto. Me quedare con el X/X.