¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS, vereis hoy día 16 me han expulsado 4 personajes por "Timar" ese es otro caso el problema es..
¿Sabeis si con esta versión han añadido un sistema que te bloquee el acceso al hotel con los demás personajes?
Esque no puedo entrar con ninguno ya que entro me accede, pero al darle a "Entrar al hotel" me carga y antes de salir el hotel
Me sale el mensajito en verde de "Te has desconectado correctamente" como cuando te quedas inactivo.. :chicle:
Por lo del baneo pues han volado mas de mil vips pero bueno.. ellos sabrán yo soy un :angel:
Gracias
¿Sabeis si con esta versión han añadido un sistema que te bloquee el acceso al hotel con los demás personajes?
Esque no puedo entrar con ninguno ya que entro me accede, pero al darle a "Entrar al hotel" me carga y antes de salir el hotel
Me sale el mensajito en verde de "Te has desconectado correctamente" como cuando te quedas inactivo.. :chicle:
Por lo del baneo pues han volado mas de mil vips pero bueno.. ellos sabrán yo soy un :angel:
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ban de ip y de id
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pero antes te salia un mensajito ahora directamente no sale nada... será que ahora es así que te reinicia o es un error?
Intenta cambiando tu ip siguiendo estos pasos
1º: Ir a INICIO ñ> EJECUTAR ñ> CMD
2º En la ventana que les aparece escribir “Ipconfig/release” (sin las comillas, ni espacios), esperar unos segundos hasta que un mensaje donde la IP a sido fijada como “0″
3º Luego ir a INICIO ñ> PANEL DE CONTROL ñ> CONEXIONES DE RED ñ> CONECCION DE AREA LOCAL en la pestaña “GENERAL” van a propiedades, hacen doble click sobre PROTOCOLO INTERNET (TCP/IP)
4º En la pestaña “GENERAL” van a ver 4 opciones selecionables:
ñObtener una direcion IP autimaticamente (seleccionada por defecto)
ñUsar la siguiente direccion IP
-Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente
-Usar las siguientes direcciones de servidor DNS
Hay que preocuparse por las dos primeras:
5º Seleccionan “Usar la siguiente direccion IP”
Asignan los siguientes valores:
Direccion IP: 1 . 2 . 3 . 4
Mascara de subred: (haciendo click se asigna automaticamente)
Puerta de enlace predeterminada: 1 . 2 . 3 . 5
6º Hacen click en Aceptar, de nuevo hacen click en Aceptar esta ves va a tardarse unos segundos en cerrarse la ventana, si vas a la pestaña “Soporte” en CONECCIONES DE AREA LOCAL vas a poder ver que tu direccion IP a CAMBIADO a los valores antes asignados.
7º Luega de cambiar la IP, aunque tengan una IP y les aparesca que estan conectados no van a poder entrar a internet, por eso vamos a ir de nuevo a propiedades en CONECCIONES DE AREA LOCAL y le vamos a dar doble click de nuevo a “Protocolo internet (TCP/IP)”
8º Como paso final vamos a volver a seleccionar “Obtener una direccion IP automaticamente”
Gracias, tengo IP dinamica he reiniciado el router con lo que me ha cambiado me imagino me habrán dado un superban o que se yo... Antes se que para los bans de IP borrabas 1 archivo de la carpeta del shockwave y listo pero ahora apenas juego a habbo hacia mucho no entraba y entro para esto.. 4 personajes PUM a la basura xD
¿Spam? -.-
Este usuario se merece un karma positivo por haber descubierto roma.
Gracias, tengo IP dinamica he reiniciado el router con lo que me ha cambiado me imagino me habrán dado un superban o que se yo... Antes se que para los bans de IP borrabas 1 archivo de la carpeta del shockwave y listo pero ahora apenas juego a habbo hacia mucho no entraba y entro para esto.. 4 personajes PUM a la basura xD
¿Probastes con entrar con otra pc?
aveces en mi habbo pasa lo mismo carga toda la barra y se queda en la vista previa, lo normal a pensar seria ban de ip, pero solamente es q el internet anda lento.
intenta en otra pc
intenta en otra pc
Mia San Mia
Ya probé en otras pc.. Intentaré otros medios gracias igual por el intento
de nada pekeño saltamontes
Para venir a tocar las bolas al post no entres pues no impresionas a nadie con tus idioteces... :chicle:
pero al darle a "Entrar al hotel" me carga y antes de salir el hotel
Me sale el mensajito en verde de "Te has desconectado correctamente" como cuando te quedas inactivo..
A mi tb me sale pero no me han baneado, ni se porqe sera pero en otras pc tb me salia :chicle:
Ban de ip y de id
No existen los bans de ID ahora. Eso era con shockwave, de hecho era antes de que se creara el login desde la home.
No se que te estara pasando... No habia visto tal caso en el tiempo que tengo en Habbo ;S. No creo que sea un nuevo sistema de expulsion, tal vez solo sea un error. Manda un mail a Sulake.
No es la primera vez que escribo en un foro, se que un es un SMS si te fijases como moderador, cito un mensaje que estaba arriba del que escribí impidiendo que hiciera doble post pero el "valiente" del creador lo borró.
Pues ban de IP es obvio por eso no puedes entrar a habbo pero si tu ip es dinamica muy bien
Banean a todas las cuentas que tienes asociadas... y si algun invitado tuyo es sospechoso tambien lo ban.
Pueden aberte baneado e IP es muy probable,ya que en Habbo al entrar en la parte superior derecha poner que Habbo revisa las conversaciones de lo Habbos.