¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sido en gibraltar.
Intensidad:
5.4 /5.7
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=148803
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2009qhac.html
Intensidad:
5.4 /5.7
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=148803
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2009qhac.html
De Colombia.
Informático.
:o 5.7 fué un poco alta su intensidad, no hace mucho ocurrió lo mismo en Venezuela
:o 5.7 fué un poco alta su intensidad, no hace mucho ocurrió lo mismo en Venezuela
Si, es como fuerte. Yo nunca he sentido algo así :S que miedo
De Colombia.
Informático.
Pues yo vivo practicamente al lado (En Malaga) y no he notado NADA
Que timo :'(
Que suerte xd
De Colombia.
Informático.
Si, es como fuerte. Yo nunca he sentido algo así :S que miedo
Ya soy experto en terremotos no te preocupes m3n, ahora solo vendrán replicas pero de poca intensidad
Uy, que miedo vivir una experiencia asi. GRACIAS A DIOS YO NO HE VIVIDO ALGO ASI.
Uy, que miedo vivir una experiencia asi. GRACIAS A DIOS YO NO HE VIVIDO ALGO ASI.
Lo verás algo raro pero a mi me agradan experiencias así... y más un sismo *______* gracias a dios no ha ocurrido algo de lo cual pueda arrepentirme :-\
Acá en Panamá hace unos pocos meses tuvimos como 5. 3 de ellos fueron 6.0 - 6.0 y 6.3 :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo verás algo raro pero a mi me agradan experiencias así... y más un sismo *______* gracias a dios no ha ocurrido algo de lo cual pueda arrepentirme :-\
Siii es agradable que mueran decenas de personas y se destruyan cientos de casas ^-^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por Madrid no ha llegado xd
Por cierto, mirando en Twitter muchos españoles y portugueses lo están comentando como si hubiera sido una catástrofe xdd ¿realmente ha sido así?
Eh, cito de 20 minutos:
Un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en el Océano Atlántico, 113 kilómetros al suroeste del cabo portugués de San Vicente, según informó el Instituto Geográfico Nacional en un comunicado.
El seísmo tuvo lugar a la 2:37 (hora peninsular en España) y se originó a una profundidad de 50 kilómetros. Por su parte, el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que también informó en su página web del temblor, rebajó la intensidad hasta los 5,7 grados y la profundidad del epicentro hasta los diez kilómetros.
El organismo dependiente del Ministerio de Fomento situó el seísmo en una latitud de 36,44 grados norte y en una longitud de 10,04 grados oeste. Esta ubicación implica una distancia de 185 kilómetros respecto a la localidad portuguesa de Faro y de 280 kilómetros respecto a Huelva.
La zona del océano Atlántico unos cien kilómetros al suroeste del cabo de San Vicente registró esta madrugada al menos cuatro réplicas del terremoto.
Estas cuatro réplicas se registraron entre las 3:10 y las 3:57 y tuvieron una intensidad de entre 2 y 3 grados en la escala Richter. Sin embargo, estos seísmos no se notaron en España, como sí lo hizo el primero y más fuerte, cuyos efectos se sintieron en las provincias de Huelva --la más afectada--, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Madrid, Salamanca y Valladolid.
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/589973/0/terremoto/san/vicente/
--
PUES YO HE DORMIDO COMO UN ANGELITO, habiendo terremoto o no xd
Por cierto, mirando en Twitter muchos españoles y portugueses lo están comentando como si hubiera sido una catástrofe xdd ¿realmente ha sido así?
Eh, cito de 20 minutos:
Un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en el Océano Atlántico, 113 kilómetros al suroeste del cabo portugués de San Vicente, según informó el Instituto Geográfico Nacional en un comunicado.
El seísmo tuvo lugar a la 2:37 (hora peninsular en España) y se originó a una profundidad de 50 kilómetros. Por su parte, el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que también informó en su página web del temblor, rebajó la intensidad hasta los 5,7 grados y la profundidad del epicentro hasta los diez kilómetros.
El organismo dependiente del Ministerio de Fomento situó el seísmo en una latitud de 36,44 grados norte y en una longitud de 10,04 grados oeste. Esta ubicación implica una distancia de 185 kilómetros respecto a la localidad portuguesa de Faro y de 280 kilómetros respecto a Huelva.
La zona del océano Atlántico unos cien kilómetros al suroeste del cabo de San Vicente registró esta madrugada al menos cuatro réplicas del terremoto.
Estas cuatro réplicas se registraron entre las 3:10 y las 3:57 y tuvieron una intensidad de entre 2 y 3 grados en la escala Richter. Sin embargo, estos seísmos no se notaron en España, como sí lo hizo el primero y más fuerte, cuyos efectos se sintieron en las provincias de Huelva --la más afectada--, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Madrid, Salamanca y Valladolid.
--
Pues por Madrid no ha llegado xd
Eh, cito de 20 minutos:
--
Pues yo tambien estoy en Valladolid y no he sentido nada, de nada.
Pues yo vivo en Cordoba y yo no sentido nada. Es más, estuve hasta esa hora viendo la TV.
Guao y hace 10 años y 1 dia ocurrio la Trajedia de Vargas - 1999
Ya estaba pensando en ir a rescatarte :k
A mi también me agradan, en cierto modo.. si, suena algo feo y raro sobre todo xd, pero es que estoy tan acostumbrado a sentirlos que ya ni me preocupo, aquí en mi casa solo mi madre sigue con pánico, mis hermanos.. cero xd
Incluso, igual como que mucha gente esta mas 'preparada' para estos hechos por lo constantes que son ademas de que siempre nos han dicho que vendrá un Tsunami matándonos a todos :l
Mee alegro que no les pasara nada&todo eso (8 !
Pos ná
Esta mañana lo he oído en Atrévete (Cadena Dial) y dijeron que pasó por Valladolid. Ha sido por la noche, pero no se ha notado nada.
Solo se ha sentido en el Sur y parte de Portugal.
Solo se ha sentido en el Sur y parte de Portugal.
Pues en 20minutos han dicho que tambien en Valladolid, yo por lo menos ni me he enterado...
Pues en 20minutos han dicho que tambien en Valladolid, yo por lo menos ni me he enterado...
Pos hijo, durmiendo es lo que hay.