¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sido en gibraltar.
Intensidad:
5.4 /5.7
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=148803
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2009qhac.html
Intensidad:
5.4 /5.7
http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=148803
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2009qhac.html
De Colombia.
Informático.
:o 5.7 fué un poco alta su intensidad, no hace mucho ocurrió lo mismo en Venezuela
:o 5.7 fué un poco alta su intensidad, no hace mucho ocurrió lo mismo en Venezuela
Si, es como fuerte. Yo nunca he sentido algo así :S que miedo
De Colombia.
Informático.
Pues yo vivo practicamente al lado (En Malaga) y no he notado NADA
Que timo :'(
Que suerte xd
De Colombia.
Informático.
Si, es como fuerte. Yo nunca he sentido algo así :S que miedo
Ya soy experto en terremotos no te preocupes m3n, ahora solo vendrán replicas pero de poca intensidad
Uy, que miedo vivir una experiencia asi. GRACIAS A DIOS YO NO HE VIVIDO ALGO ASI.
Uy, que miedo vivir una experiencia asi. GRACIAS A DIOS YO NO HE VIVIDO ALGO ASI.
Lo verás algo raro pero a mi me agradan experiencias así... y más un sismo *______* gracias a dios no ha ocurrido algo de lo cual pueda arrepentirme :-\
Acá en Panamá hace unos pocos meses tuvimos como 5. 3 de ellos fueron 6.0 - 6.0 y 6.3 :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo verás algo raro pero a mi me agradan experiencias así... y más un sismo *______* gracias a dios no ha ocurrido algo de lo cual pueda arrepentirme :-\
Siii es agradable que mueran decenas de personas y se destruyan cientos de casas ^-^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues por Madrid no ha llegado xd