¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
encuentran justo que los hC puedan tener mas privilegios que usuarios normales?
segun yo no. osea si pagan, que puedan tener sus looks especiales y furnis HC pero que puedan participar de eventos que los demas usuarios no pueden?? ???
segun yo no. osea si pagan, que puedan tener sus looks especiales y furnis HC pero que puedan participar de eventos que los demas usuarios no pueden?? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con eventos, martín, te refieres a los concursos que se hacen en las salas Hc todas las semanas?
La verdad, por parte tienes razón, y por otra no. Si uno paga, recibe un privilegio, pero también hay un poquito de 'discriminación' ahí.
EDITO: Esto debería ir en Habbo en General.
La verdad, por parte tienes razón, y por otra no. Si uno paga, recibe un privilegio, pero también hay un poquito de 'discriminación' ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero también hay un poquito de 'discriminación' ahí.
Entonces también hay discriminación en las fiestas V.I.P. de la vida real. Si no eres famoso o amigo de un famoso, te jodes.
Vamos, que es lo mismo.
Si pagas obtienes beneficios. Además, hay millooooooones de concursos para todos y solo 1 por semana para HCs.
Entonces también hay discriminación en las fiestas V.I.P. de la vida real. Si no eres famoso o amigo de un famoso, te jodes.
Vamos, que es lo mismo.
Si pagas obtienes beneficios. Además, hay millooooooones de concursos para todos y solo 1 por semana para HCs.
Sí, no lo digo de esa forma... Pero igual al ya ser Hc tienes ventajas, no hay que sacar a los no Hc ahora de concursos, no se si me expreso bien.
igual, tu crei que es justo que por aser na te den los privilegios que querai. aparte las salas vips no tienen nada especial y las deberiar abrir para el publico.
Sí, no lo digo de esa forma... Pero igual al ya ser Hc tienes ventajas, no hay que sacar a los no Hc ahora de concursos, no se si me expreso bien.
Nadie los esta sacando del concurso, solo que el requisito para este es pertenecer al Club HC, si no perteneces no entras y ya... si quieres ir, paga igual que todos los que asisten! =)
Es como si fueras a cualquier sitio, si quieres ir pagas, si no quieres pagar no vas y ya.
Gracias por visitar mi perfil
igual, tu crei que es justo que por aser na te den los privilegios que querai. aparte las salas vips no tienen nada especial y las deberiar abrir para el publico.
Es más, habbo es injusto con los hc porque tienen muy pocos beneficios, necesitamos mas looks a elegir, más comandos...
Con eventos, martín, te refieres a los concursos que se hacen en las salas Hc todas las semanas?
¿por que deberia ir en Habbo general? xD, el esta hablando de los eventos que en nuestro hotel solo se hacen para los HC... Habbo Hispano.
sipo yo creo eso noma' total igual tamo' pagando po, si o no?
si queri' privilegios paga po longi'
Infobus. Lamento esto, No pagas y listo.
Pero es injusto que los no HC Tengan que estar como n00bs
Yo por mi, mando una carta a habboHotel
SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
¿Quién dijo que quedas como noob? Que los no HC se sientan como noobs es otra cosa. Yo tengo varios amigos no HC y son buenos en concursos y todo y tal y no se quejan.
Hay diversas páginas de internet que los que pagan algo tienen privilegios, por qué esta no sería la excepción? se supone que Habbo además de un juego virtual, es un negocio. Así pasa en muchas webs mas y la gente se debe acostumbrar...
O acaso irás a Sulake a denunciar que para comprar furnis debes pagar por dinero real y que por qué no te los regalan cuando hay otros que si pagan por ello?
¿Quién dijo que quedas como noob? Que los no HC se sientan como noobs es otra cosa. Yo tengo varios amigos no HC y son buenos en concursos y todo y tal y no se quejan.
Hay diversas páginas de internet que los que pagan algo tienen privilegios, por qué esta no sería la excepción? se supone que Habbo además de un juego virtual, es un negocio. Así pasa en muchas webs mas y la gente se debe acostumbrar...
O acaso irás a Sulake a denunciar que para comprar furnis debes pagar por dinero real y que por qué no te los regalan cuando hay otros que si pagan por ello?
Yo no te ablo de eso.
Ademas que me importan los furnis, aca estamos hablando de las ventajas de ser hc. y yo creo que los no hc nececitamos más. sino te gusta mi opinion no insertes la cita y quedate en silencio.
SALUDOS
SALUDOS
Es injusto que algunas personas puedan pagar para tener acceso a internet, y otras solo tienen las ganas... ¿y aquien le vas a ir a alegar?, aterriza.
Ojala entiendas mi ejemplo... todo es así, el que paga es obvio que obtendra un beneficio extra por algo estas pagando y si los beneficios van aumentando con el tiempo es para conseguir mas adherentes un simple negocio. todo en la vida es asi amigo.
Edito:
Yo no te ablo de eso.
Ademas que me inportan los furnis aca estamos ablando de las ventajas de ser hc. y yo creo que los no hc nececitamos mas. sino te gusta mi opinion no insertes la cita y quedate en silencio
SALUDOS
Si no le gusta tu opinión tiene todo el derecho de decirlo, por algo estamos debatiendo aqui... si no entiendes el sentido de un foro no entres y ya. Y perdoname decirte pero que mal concepto tienes... ¿Quieres todo gratis?, tipica gente fresca.
"SALUDOS, LOL"
Es injusto que algunas personas puedan pagar para tener acceso a internet, y otras solo tienen las ganas... ¿y aquien le vas a ir a alegar?, aterriza.
Ojala entiendas mi ejemplo... todo es así, el que paga es obvio que obtendra un beneficio extra por algo estas pagando Smiley y si los beneficios van aumentando con el tiempo es para conseguir mas adherentes un simple negocio. todo en la vida es asi amigo.
Yo te entiendo, pero en este tema, estamos hablando de mas ventajas para los no hc, y bueno despues que Sulake agrege mas a los hc.
Entiendo que tu me quieras decir que hay que pagar para obtener un beneficio. Pero quiero que comprendas que nececitamos mas ventajas los no hc Tambien:).
Si no le gusta tu opinión tiene todo el derecho de decirlo, por algo estamos debatiendo aqui... si no entiendes el sentido de un foro no entres y ya. Y perdoname decirte pero que mal concepto tienes... ¿Quieres todo gratis?, tipica gente fresca.
"SALUDOS, LOL"
Mal concepto tienes Tú.
Tu piensas que quiero todo gratis?, Si no saves leer, o no entiendes lo que digo, no ables porque nunca pedi nada gratis.
Ni en mi vida pedi algo gratis y vienes a decirme que quiero que ser HabboClub sea gratis, perdoname pero en ninguno de mis post pedi nada gratis
SALUDOS
SALUDOS
Sorry pero a poco sabes que es noob? apuesto que eres uno de esos que creen que es un insulto xd pues si uno paga por el hc se merece privilejios yo pago por el hc para meterme en los concus hc normalmente xd a ver si vuelven a dar un premio bueno eh xd el punto es que como ls que no son hc no pueden entrar pues es justo como los populares-no populares de las escuelas se juntan cada uno con los suyos xd
Sorry pero a poco sabes que es noob? apuesto que eres uno de esos que creen que es un insulto xd pues si uno paga por el hc se merece privilejios yo pago por el hc para meterme en los concus hc normalmente xd a ver si vuelven a dar un premio bueno eh xd el punto es que como ls que no son hc no pueden entrar pues es justo como los populares-no populares de las escuelas se juntan cada uno con los suyos xd.
Perdoname, Crees que nose que es N00B?
Yo nunca pedi que dejen entrar a los no hc a Concursos Para Hc, nisiquiera savia que existian.
ademas que casi nunca leo las noticias. eso de populares no populares no es igual. nno nececitas pagar, ni tener dinero para ser popular.
saludos
Venga que si uno se paga 20 créditos mensuales lo menos que podemos esperar es un concurso por semana, yo creo que están debatiendo algo sin sentido: Es justo que los hc tengan al menos un concurso por semana y listo.
Mal concepto tienes Tú.
Tu piensas que quiero todo gratis?, Si no saves leer, o no entiendes lo que digo, no ables porque nunca pedi nada gratis.
Ni en mi vida pedi algo gratis y vienes a decirme que quiero que ser HabboClub sea gratis, perdoname pero en ninguno de mis post pedi nada gratis
SALUDOS
Y cito tu primer mensaje...
encuentran justo que los hC puedan tener mas privilegios que usuarios normales?
Todo esto se creo a mi punto de vista por que ahora hay concursos oficiales solo para HC's, si tu lo que quieres es pedir mas opciones para TODOS, por que opciones solo para gente que no paga al Habbo Club no te daran jamas xD olvidate de eso...
Si no entiendo lo que dices es por que no te expresas bien niño... empieza a pagar si quieres beneficios lol.
>>Hola señor sulake me gustaria un beneficio solo para la gente que no pague al HC, por que exijo mas beneficios de los que tengo actualmente pero no pienso pagar nada por ellos.
Karlos, él no es el creador del tema.
Yo no digo que no sea justo, ni me importan los concursos de los hc. son todos iguales.
Yo solo digo que nececitamos alguna ventaja. aunque agregen una nueva al hc y nos den una de hc. como sea. solo digo eso.
Ami me dices niño?? LOL
Estas super equivocado.
Ademas te dije 67777777 de veces caso qe no te da para entender que quieremos Una ventaja Ya sea minima para el No hc.
Yo solo digo que nececitamos alguna ventaja. aunque agregen una nueva al hc y nos den una de hc. como sea. solo digo eso.
Ami me dices niño?? LOL
Estas super equivocado.
Ademas te dije 67777777 de veces caso qe no te da para entender que quieremos Una ventaja Ya sea minima para el No hc.
Ya, ya, venga amigos, calmaros, ¿se alborotan como abejas por este tema?
Dejad de pelear, yo pienso que hay discriminacion frente a esto.
Dejad de pelear, yo pienso que hay discriminacion frente a esto.