¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Karlos, él no es el creador del tema.
Ay si me pase es que como no son HC's los confundi a los 2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, pero el no entendio por lo que se reclama de principio.
Yo no digo que no sea justo, ni me importan los concursos de los hc. son todos iguales.
Yo solo digo que nececitamos alguna ventaja. aunque agregen una nueva al hc y nos den una de hc. como sea. solo digo eso.
Create tu tema y expone tu punto de vista, aqui se esta discutiendo por el evento hc que se hace semanalmente, ¿NO SABES LEER?
Gracias por visitar mi perfil
Volvemos a lo mismo -.-
yo pienso que hay discriminacion frente a esto.
¿Discriminación en que sentido?
Yo no digo que no sea justo, ni me importan los concursos de los hc. son todos iguales.
Yo solo digo que nececitamos alguna ventaja. aunque agregen una nueva al hc y nos den una de hc. como sea. solo digo eso.
Imagínate que a los no HC le dan todos los bailes y salas solo para HC. Pero a los HC luego le dan un efecto para volar como superman por todas las salas, poder poner la puerta de entrada donde te de la gana, que las mascotas puedan pelear entre sí, que salgan nuevos y exclusivos furnis para HC... Luego de esto, los no HC se quejarían de que querrían una de esos nuevos beneficios del ser HC sin importarles que ya les dieron los bailes y salas... ¿Me hago a etnender?
Ya, ya, venga amigos, calmaros, ¿se alborotan como abejas por este tema?
Dejad de pelear, yo pienso que hay discriminacion frente a esto.
Tiger, tienes un mal concepto de debate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas ves tu ves a los hc, ciertas personas hacen eventos y/o fiestas para hc, por ejemplo tomemos ese juego llamado Estoy por Ti Hc
Y como muchos Hc´s , se la pasan burlandose de los novatos..
¿No te parece eso discriminacion?
Mmmm.. Lo lamento , pero crei que hablaban de las discrminacion o algo haci referente a los mienbros del habbo club...
Mmmm.. Lo lamento , pero crei que hablaban de las discrminacion o algo haci referente a los mienbros del habbo club...
Ok eso si es discriminación y te apoyo, muchos HC son hdp que insultan a los no HC, es cierto. Pero el caso es que si los staffs organizan concursos para HC no tiene nada de malo, además no estan dejando de hacer concursos generales. ¿Acaso vez que ya no hay concursos para toda la gente?
Muchas ves tu ves a los hc, ciertas personas hacen eventos y/o fiestas para hc, por ejemplo tomemos ese juego llamado Estoy por Ti Hc
Imagínate que a los no HC le dan todos los bailes y salas solo para HC. Pero a los HC luego le dan un efecto para volar como superman por todas las salas, poder poner la puerta de entrada donde te de la gana, que las mascotas puedan pelear entre sí, que salgan nuevos y exclusivos furnis para HC... Luego de esto, los no HC se quejarían de que querrían una de esos nuevos beneficios del ser HC sin importarles que ya les dieron los bailes y salas... ¿Me hago a etnender?
Eso no es problema mio. yo estoy ablando de ahora, no de un futuro ademas quien save los no hc que seran hc y los hc que seran no hc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no es el tema que se esta tocando -.- otro mas XD.
Eso no es problema mio. yo estoy ablando de ahora, no de un futuro ademas quien save los no hc que seran hc y los hc que seran no hc.
Solo piensa en que esto cambia a favor de los que pagan siempre, siempre será así.
Gracias por visitar mi perfil
Bueno entonces para qe sea asi, tu, nadie, y todos los hc que lo cambien y listo tendremos una ventaja los no hc y mas ventaja los hc
Fin del tema no?.
PD: ami no me inporta si ellos tendran siemrpe mas ventajas que los no hc yo pido solo una ventaja para los no hc no tener mas ventajas que los hc
Fin del tema no?.
PD: ami no me inporta si ellos tendran siemrpe mas ventajas que los no hc yo pido solo una ventaja para los no hc no tener mas ventajas que los hc
Sí, pero eso ya es otra cosa xD...
Este tema se refiere más al compromiso de Sulake con los miembros del Habbo Club, no entre usuarios.
Bueno, disculpa que te lo diga pero... Me parece estúpido ese comentario xD
Porque entonces cuando pase lo que te comenté, tú volverás y comentarás lo mismo que comentas ahora. Y me estás dando a entender que todo depende de quienes son HC y quienes no lo son. Pues, siempre habrá gente HC y gente no HC, es obvio. Puede que no sean los mismos, pero siempre habrán y se quejarán igual.
Y quedamos en lo mismo, como en todo club exclusivo, si eres miembro tienes beneficios, sino pues no. Eso es algo que no quieres entender solo por el hecho de que quieres que haya equidad en un negocio...
Exígeselo a la alta sociedad en la vida real, que haya equidad e inviten a alguien no-conocido o que no pertenezca a la misma clase social a que vaya a sus fiestas privadas.
Pero no es el tema que se esta tocando -.- otro mas XD.
Solo piensa en que esto cambia a favor de los que pagan siempre, siempre será así.
No entiendo por qué tanto problema con un tema tan simple xD
Bueno entonces para qe sea asi, tu, nadie, y todos los hc que lo cambien y listo tendremos una ventaja los no hc y mas ventaja los hc
Fin del tema no?
Pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no pagas HC, por qué querer privilegios de HC?
Digo, llevamos 6 años y siempre ha sido igual xD... SIEMPRE los HC tendrán más beneficios, lo que tú exiges es que uno de los que tengan los HC ahora mismo tambien los tengan los no HC... Lo que sigue siendo estúpido ya que como he dicho mil veces: membresía exclusiva = privilegios. Si no eres miembro, no hay privilegios, así de simple.
¿Para ti qué es ventaja?
Creo que está tratando de decir que quiere Concursos en donde los HC no participen... ¿Es tonto, No?
¿Para ti qué es ventaja?
Creo que está tratando de decir que quiere Concursos en donde los HC no participen... ¿Es tonto, No?
No, ya lo dijo más arriba:
"Yo no digo que no sea justo, ni me importan los concursos de los hc. son todos iguales."
Lo más 'triste' del caso es que el tema central de esto es lo de los concursos y se ha ido con que quiere una 'ventaja' y no se qué, que al final dejará de ser una 'ventaja' y entonces volverán a querer una 'ventaja' y así.
Ya esta yo me retiro del tema.
les estoy diciendo que entiendo ventajas, paga hc no hc ya see!
no soy un bobo. ami solo me gustaria tener una solaventaja mas. es lo mismo cuando hace tiempo Pusieron 2 pelos nuevos
Bueno algo asi. sin pagar
no soy un bobo. ami solo me gustaria tener una solaventaja mas. es lo mismo cuando hace tiempo Pusieron 2 pelos nuevos
Entonces que algun moderador se tome la molestia de cerrar esto porque se ha desviado completamente.
No, ya lo dijo más arriba:
"Yo no digo que no sea justo, ni me importan los concursos de los hc. son todos iguales."
Lo más 'triste' del caso es que el tema central de esto es lo de los concursos y se ha ido con que quiere una 'ventaja' y no se qué, que al final dejará de ser una 'ventaja' y entonces volverán a querer una 'ventaja' y así.
Cierto... Ya no soporto ver más peleas asi, por este tema tanta Estupido.
Le doy el privilegio a un mod de cerrar xdddd
Okno... Cierren :l
Ya esta yo me retiro del tema.
Pero si esa vez dieron una ventaja, ahora quieres otra mas?
Es que si te fijas, no es una 'ventaja'. Simplemente quieres una característica mas al no ser HC. Pues ahora con la nueva versión, considera lo de 'marketing place' o esa cosa de tradeos nueva como una ventaja o quizás lo de entrenar mascotas puede ser considerado una ventaja también o lo de las placas de recompensa y tal.
Con el transcurso del tiempo siempre habrán novedades, pero debes tomar en cuenta que el privilegio lo tendrán los HC siempre. Y también sería tonto enviar un correo solo para pedir una ventaja a los no HC.
Cierto... Ya no soporto ver más peleas asi, por este tema tantaEstupido.
Le doy el privilegio a n4die de cerrar xdddd
Okno...
1. Recuerda que ya no soy moderador.
2. Cuando hay un 'debate' interesante, no hay por qué cerrar el tema. A menos que el autor lo pida (creo).
3. Si no aportas, no postees en serio. Esto es un debate, no una pelea.
Por eso me referia a una tercera persona al citar el mensaje de n4die.
El debate no está prohibido.
No eres quien para pedir cierre a menos que seas el autor del tema o un afectado directo de lo que en este se trate; y no necesitamos "un privilegio".
No, no cerramos.
Estos mensajes no aportan nada al tema, si deseas hacer una denuncia usa la herramienta "Reportar al Moderador".
¿Tan desactualizado estare?
Volviendo al tema....
Ok yo os explicare bien la cosa, nose si se considerara un privilegio hacer concursos solo para los hc, pero lo principal a hacer estos concursos es para conseguir mas miembros, los staff´s los hacen, los usuarios al ver estos concursos, tienden a la tentacion de suscribirse.
En mi parte no lo considero privilegio, talvez unos si, otros no, pero cada quien tiene su opinion....
Ya, ya, venga amigos, calmaros, ¿se alborotan como abejas por este tema?
Dejad de pelear, yo pienso que hay discriminacion frente a esto.
Pues yo no creo que haiga algun tipo de discriminacion , ya que uno paga por beneficios y si los otros no quieren pagar no es problema nuestro, el que quiera tener cierto privilegios que pague si no pues se joda xd
Mi opinion es que no es la siguiente: la discriminacion se ha cambiado por "reservarse el derecho de admision" es como cualquier club en vida real, ellos tienen sus normas y sus requisitos para entrar.
Es como que digas que deberian escoger ganadores de concursos personas con 2 furnis en la sala, porque estarian discriminandolos por no tener más...
Si hay discriminación, pero no como tal.
Es como que digas que deberian escoger ganadores de concursos personas con 2 furnis en la sala, porque estarian discriminandolos por no tener más...
Si hay discriminación, pero no como tal.