¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ize mi propio arbol de navidad espero que les guste!!
http://img696.imageshack.us/img696/3434/logokx.png
perdonen por el contorno azul esque lo quise poner en un fondo de ese mismo color y le puse contorno azul
http://img696.imageshack.us/img696/3434/logokx.png
perdonen por el contorno azul esque lo quise poner en un fondo de ese mismo color y le puse contorno azul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bonito pero porque tanto tamaño de imagen y solo ocupa un pequeño espacio de ella -.-
Está lindo.. gracias por compartir tus creaciones con nosotros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pues realmente no me gusto de a mucho!!!! pero pues buen trabajo tio!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No tengo idea.
Ademas lo modfique asi rapido. lo subi rapido al ImageShack
Bueno enseguidita lo modifico
Ademas lo modfique asi rapido. lo subi rapido al ImageShack
Bueno enseguidita lo modifico
¿en flash por qué?
Porque lo ize en flash Xd
Saludos
A esque no me dejava subir la foto en Formato de flash por eso lo suvi al paint y lo modifique
Pero lo ise en flash
Pero lo ise en flash
A esque no me dejava subir la foto en Formato de flash por eso lo suvi al paint y lo modifique
Pero lo ise en flash
Entonce ssubelo en flash, debe haber algun servidor que te deje
Pero nose cual. ademas estava apurado, ise todo rapidito
Pero nose cual. ademas estava apurado, ise todo rapidito
Pues debiste haberte tomado tu tiempo y luego si subir tu creacion!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El contorno azul, no me gusta. :S
Luis no leiste que dije que tenia contorno azul porque lo puse en un fondo y para que no quede mal le puse el contorno ese
no es porque el arbol es asi despeus lo modifico
no es porque el arbol es asi despeus lo modifico
Está fenomenal, el borde azul le da un toque bonito, pero el fondo es demasiado grande.
Esta simplon pero bonito no se por que :o
A mi tampoco, pero el arbol en si esta hermoso.
El contorno azul, no me gusta. :S
como no pudiste haber suvido el flash entonses por que no suviste el gif? xdddd
puedes pasar el swf a gif...
pienzo que asi se distingue mas
saludos
PD: 1/10 hasta que no subas un gif o el flash... buscate alguno que aloje archivos swf
saludos
PD: 1/10 hasta que no subas un gif o el flash... buscate alguno que aloje archivos swf
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
como no pudiste haber suvido el flash entonses por que no suviste el gif? xdddd
saludos
Yo digo que les molesta que este asi??