¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo mismo digo, si no tiene emoticono ni nada, ¿Que importa el codigo?, si se vera igual xdd
Yo digo que les molesta que este asi??
Yo digo que les molesta que este asi??
pues tio si molesta, es como que si yo creara un tema de una galeria de pixel art y diga mas tarde subo mis pixel art..
¿no crees?
cambiale el titulo al tema o suve el flash
y por lo que escribio Supermisterha en la parte.. "¿Que importa el codigo?"
si tu supieras...
es lo principal que importa u.u
por algo anda diciendo "flash" si no para eso que coloque mi arbol de navidad como titulo
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
pensé que tu árbol tendría animación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mejor sin animacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entoses cambiale el titulo al tema y no digas flash u.u
y..
deja de mentir si?
imageshack soporta archivos swf u.u
y..
deja de mentir si?
imageshack soporta archivos swf u.u
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El estaba ocupando flash no para una animacion, sino para una imagen, y las imagenes no importa si estan .swf o .png o como sea en codigo de imagen.
pues tio si molesta, es como que si yo creara un tema de una galeria de pixel art y diga mas tarde subo mis pixel art..
¿no crees?
cambiale el titulo al tema o suve el flash
y por lo que escribio Supermisterha en la parte.. "¿Que importa el codigo?"
si tu supieras...
es lo principal que importa u.u
por algo anda diciendo "flash" si no para eso que coloque mi arbol de navidad como titulo
Ahora, el error del de creó la imagen, es que puso de titulo "En flash", cosa que deberia haber puesto "Creado en flash". Ahi esta el error.
El estaba ocupando flash no para una animacion, sino para una imagen, y las imagenes no importa si estan .swf o .png o como sea en codigo de imagen.
Ahora, el error del de creó la imagen, es que puso de titulo "En flash", cosa que deberia haber puesto "Creado en flash". Ahi esta el error.
para empesar..
el dijo.. este es una imagen que tome del flash, es una "ANIMACION"
otra cosa... no le veo por que el borde azul u.u
y creeme.. es mas facil crear una imagen en paint que en flash
Vale, ahora entendi.
para empesar..
el dijo.. este es una imagen que tome del flash, es una "ANIMACION"
otra cosa... no le veo por que el borde azul u.u
y creeme.. es mas facil crear una imagen en paint que en flash