¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los bots han sido una sorpresa en Habbo BETA, incorporando a los Guide Bots y ahora poniendo los Bots a la venta en el misimo catalogo. Ésta Bot image novedad se ha dado conocer fundamentalmente por el alojamiento de una cabecera y el ícono correspondiente para el para el catalogo. Se rumoreaba que éstos Bots iban a estar vinculados a la venta, pero, esto se desmintió luego de una noticia publicada en el Hotel Canadiense, y, despues de comprobar varias hipótesis, se ha dado con el resultado que éstos Bots se darán a la renta.
- Cabecera

- Icono

PD: Los rollers recuperan su icono del dibujo de un roller.
Posiblemente llegue por navidad entre sus regalos la aparicion del catalogo: http://images.habbo.com/c_images/xmastv/adsfaslkjflksdjglkjsdklgjdfhis.swf
Junto a los Habbo Guias http://images.habbo.com/c_images/xmastv/sakdjlkjfdslksjhdfgjhdgf.swf
REMARCO "POSIBLEMENTE". Porque si afirmo lo cierran xD

Cuando Adverti de lo demas en mi otro post nadie me creia, pero yo tenia mis pruebas, y ya veis lo de vender y comprar sin ir a la sala ya ha salido en UK, el MarketPlace... y el Snow vendra pronto y le sigue el Battle
¿Puedes subirlo a Photobucket o a imageshack please? No veo ni una imagen.

Lo de los Bots es información muy vieja. Pero es buena la hipótesis de los Habbos Guías... jeje

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nadie dijo nunca que no te creyéramos, solo pedíamos fuentes. Por cierto, no veo ninguna imagen, hay hotlink.
Pon al final del mensaje: Fuente: HabboAcT

puppet on a string
POrfavor arregla las imagenes, es una informacion interesante...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve las imagenes... Bueno, es practicamente lo que dijiste en otro post pero con algunas pruebas mas.
Lo mismo digo no se ven las imagenes, y sobre los Bots yo creo que estan puestos en un supuesto ¨Catalogo Staff¨ como los furnis Mall aunque estaria bien que nos los pusieran a los Habbos normales  :laugh: Y los Habbo Guias pues espero que se cumpla.

PD: Las imagenes creo que son estas:
Imagen de un BOT con su placa BOT.

Cabecera Catalogo.

Incono Para catalogo (Usado en Rollers en .es)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no es que te crea ni nada de eso, pero una pregunta ¿estas rallado con esto? siempre pones las mismas imagenes y con tu ''hipotesis'' :S como el 3er post que leo lo mismo
Jejeje
Hot Link
Hot Link
Hot Link
:l
No veo ninguna imagen subelo a Photobucket, porfavor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucho lo sabia, excepto lo de los guías

Gracias por la info.

Cuando Adverti de lo demas en mi otro post nadie me creia, pero yo tenia mis pruebas, y ya veis lo de vender y comprar sin ir a la sala ya ha salido en UK, el MarketPlace... y el Snow vendra pronto y le sigue el Battle

Tu nunca dijistes lo del Marketplace xd

Y si, el battleball y el SnowStorm llegarán, no porque tu lo digas.
Por cierto, al final no tuviste razón, zasca???
Una pregunta... ¿que aran los bots para que cuesten creditos? xD no entiendo para que comprar un bot

Una pregunta... ¿que aran los bots para que cuesten creditos? xD no entiendo para que comprar un bot

Me imagino que lo mismo que los animales antes de los comandos. xD
Bueno, para todos los que no os enterais:
NUNCA se ha dicha que hayan BOTS. Esa imagen fue una posible reconstrucción de otra web fan, así que no creo que hayan bots, eh.

Bueno, para todos los que no os enterais:
NUNCA se ha dicha que hayan BOTS. Esa imagen fue una posible reconstrucción de otra web fan, así que no creo que hayan bots, eh.

Si hay bots, solo para los staffs.

Si hay bots, solo para los staffs.

ya, eso es obvio, digo a la venta.

Tu nunca dijistes lo del Marketplace xd

Y si, el battleball y el SnowStorm llegarán, no porque tu lo digas.

es un echo.

cual es la complicación de poner bots a la venta, todavía no entiendo, en otro hotel ya lo hicieron o me equivoco ?