cual es la complicación de poner bots a la venta, todavía no entiendo, en otro hotel ya lo hicieron o me equivoco ?
No, en ningún hotel los han puesto, sólo los administradores tienen derecho a usarlos. Yo no creo que salgan en venta, además del poco uso que se le daría.
No, en ningún hotel los han puesto, sólo los administradores tienen derecho a usarlos. Yo no creo que salgan en venta, además del poco uso que se le daría.
Aps me confundí entonces, bueno yo nunca veo bosts en las salas, solo los de las salas publicas, lol.
Así que como dices, no se les daría ningún uso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo espero lo del Habbo-Guía por las placas... (Ojala se agreguen más niveles).
Y lo del BattleBall también por que es un exelente juego ok xD.
Y sobre los Bots yo prefiero que nunca salgan a la venta me gusta como son usados por los Staffs para concursos asi son mas divertidos los concursos xD
Yo espero lo del Habbo-Guía por las placas... (Ojala se agreguen más niveles).
Y lo del BattleBall también por que es un exelente juego ok xD.
Y sobre los Bots yo prefiero que nunca salgan a la venta me gusta como son usados por los Staffs para concursos asi son mas divertidos los concursos xD
no creo que pongan mas placas.
Yo tenia las placas guías en pocos hoteles y no pasaba de el nivel 4 lol
El snowstorm también.
No creo que un juego sea entretenido conducido por una maquina, o con la colaboración de una maquina.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻