¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cantaré, y si de verdad suena mi voz bien, la cuelgo xD.

Por que creer, creo que canto bien, otra cosa será la realidad xDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, te van ganando por 150 votos.
¡Tioos voten que se puede repetir voto!

CHICOOOOOS!!!!!! VOTADMEEEE!!!!!!!

Me han adelantado y me sacan mas de 100 votos!!!!!! :((( Podéis repetir voto ok??? Porfa, una ayudita generaaaal!!!!!

Graciaaaaaaaaas :D:D:D:D:D:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te vote 2 veces, la verdad es que escuche la otra que va ganando y no me gustaba mucho...

¿Se podra votar con proxy?  :juju:
Buenas,

Te acabo de votar... Tienes una voz preciosa no, lo siguiente...

Buena suerte... y si se puede votar con proxy o varias veces, intentaré hacer una cosita que repita los votos cada 5 minutos, por lo que cada 5 minutos tendrías votos...

Si puedo, lo intento hacer okkey?

Un beeeeeso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta: ¿Cuando cierran la encuesta?¿Que dia?

Bueno... yo voto a Zaida, que es muy maja.
Ya te votee, Zaida tienes una voz hermosaaaaaaa. Seguro que ganas  :%:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GRACIAAAAAAS!!!!!!! Gracias por votar!!

Sí!! Se puede varias veces al día, y terminan el día 21 de diciembre, osea, el lunes

Muchas gracias a los que votáis, y me alegro de que os guste Un besoo!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GRACIAAAAAAS!!!!!!! Gracias por votar!!

Sí!! Se puede varias veces al día, y terminan el día 21 de diciembre, osea, el lunes

Muchas gracias a los que votáis, y me alegro de que os guste Un besoo!!!


¿De qué vas en la lista?
Por cierto, alguno sabe separar la voz de la musica producida por los instrumentos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta tu voz, votare todas las veces que pueda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estas, votada!

Creo que tu voz la habia escuchado antes... por Alacara quizás? :S xd

Gracias por visitar mi perfil
Ya te voto ya.
no te anunciaran por la television?

Por cierto, alguno sabe separar la voz de la musica producida por los instrumentos?


En teoría no se puede, lo único que puedes hacer es limpiar la voz sobre los instrumentos variando la ecualización y pasandole filtros de sonido a la voz...

Pero lo mejor si es para una canción famosilla es buscar la acapella.

Un saludo y volvamos al tema...

¡TE VUELVO A VOTAR ZAIDA! (No he podido hacerte el sistema este... Sorry )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a tod@s l@s que me votáis!!

Boox-Bunny: No, no salgo por la tele xDD Gracias
Infobuss: Pues sí, puede q me hayas oído por Alacara o por OnHabbo xDD Graciaas
:-Rubioh-: Gracias por votar!! Me alegro de que te guste
llDreamer: Te refieres a separar la voz del cantante de la musica instrumental?? Tienes q buscar la canción que quieras en modo karaoke, o en version instrumental.
BabyDj: Gracias!! No te preocupes


¿De qué vas en la lista?


No te entiendo, Jadero, a qué te refieres??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En teoría no se puede, lo único que puedes hacer es limpiar la voz sobre los instrumentos variando la ecualización y pasandole filtros de sonido a la voz...

Pero lo mejor si es para una canción famosilla es buscar la acapella.

Un saludo y volvamos al tema...

¡TE VUELVO A VOTAR ZAIDA! (No he podido hacerte el sistema este... Sorry )


Yo lo que quiero es que no se oiga la voz, si sabes, por favor dime como y con qué xD.



Xixa, espero escucharte más veces eh xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya voté! Vas 2da. Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:O, ha bajado, eso no puede ser, ahora mismo voto!!



Pensaba votar más veces con IE y Opera, pero no se puede



Con este tema se quita interés a Avatar, que está despues, miradlo también eh xD. Esque me encatnto O.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo que quiero es que no se oiga la voz, si sabes, por favor dime como y con qué xD.



Puedes hacer tu la versión instrumental, o buscarterla, o al igual que con la voz limpiarla parcialmente ecualizando y con filtros... peroy a te digo que es mejor buscarse la versión instrumental...

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Zaida, si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho antes jejej y es baDy con 'd' jajajaa

Un beso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻