¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fui uno de los primeros (creo) entre de lo más normal sin saber nada hasta que me kik en la sala 3 xD
Luego volvi a entrar y bueeno.. Kikee a todos me qede solo hable por consola y me kik njda xdd
Pero consegui la respuesta

Furnie: Acebo
Respuesta del formulario: XHURT (En mayúsculas, sin error ni nada) dx

no logre panta xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro es esa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es en mayúscula, XHURT

puppet on a string
Ya he mandado, gracias.

Vale, pero.. en donde lo envio?

Vale, pero.. en donde lo envio?

OMG, *llorar xd

aqi lol: http://www.habbo.es/articles/2421-nos-vamos-de-compras

Gracias, ya envíe. Espero sea la correcta ;).

Gracias, ya envíe. Espero sea la correcta ;).

Es la correcta, lo dificil es qe no sabes qe numero eres.. Tal vez el 154 y no recibes nada xD

Gracias, ya mande.

Ojala sea la correcta

Es el 1,100,200. hasta 1000?

Gracias por la respuesta, espero llevarme algo.

Gracias por la respuesta, espero llevarme algo.

Tienes un 1% de probabilidades de ganar. Difícil.
Esta bien dificil, sera de 100 en 100 pero igual gracias por la respuesta.

Mas dificil es conseguir la respuesta.
Tienes mas de 4 poibilidades  :cz:

Suerte!

Es el 1,100,200. hasta 1000?

Es hasta el número de respuestas correctas que sean recepcionadas, si son 25400 daran 254 ganadores.  XD

Gracias por visitar mi perfil
Está muy díficil de ganar xd, cuándo entre a la sala, todos estaban dando la respuestas, y pasaron mucho spam con la respuestas, bueno ojala gane xd

bueno gracias por la respuesta xd