¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está es una serie animé en la que aparece un chico en una escuela mixta pero están separados ambos generos y hay una seguridad máxima para que no se junten (por qué será..., aunque creo que más bien habría que separar a las chicas unas de otras xDD) y un día este chico recibió un misterioso muñeco con las tripas por fuera y un brazal azul (que misterioso), que repentinamente se convertía en mujer (estas heroinas se denominan kampfer) y tendría que luchar contra los otros kampfer con brazal rojo.

Es una serie nueva japonesa (con subtitulos en español) facil de seguir, en el que las tias estan un poco salidad (creo que de poco no tiene nada xd), y que no sale nada... (pero bueno, es un pelín, explicito) pero la serie está bien.

Tiene de momento 11 capítulos, el proximo sale el día 20 de este mes.

Aqui está el link: http://animeid.com/anime/kampfer.html

Pueden ver un poco de que va la serie, ahí mismo.


AHH por cierto, en este link está cualquier serie Anime conocida xDD.

PD: Se aconseja leer además de la definición que le di yo, la del link xd.

Aqui esta el chico:

Esta es la transformación:

Y creo que un video vale más que dos imagenes xD, aunque el primero es un poco confuso para este y le explica un poco:

http://s3.animeid.com/video/268/Kampfer.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta mucho la idea, pero que se vuelva famoso espero
Hombre, lees esto y piensas, pues que pervertido (algo si que es), pero mola y engancha, a mi me gustó bastante.

Me gustaría que siguieran, tienen muchos fans y podría hacerse grande xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio el anime pero la trama se ve interesante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora mismo pongo fotos en este mismo tema, al principio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
exelente.

"aparece un chico en una escuela mixta pero están separados ambos generos y hay una seguridad máxima para que no se junten"

me recordo a la serie "green green" aparte que es buenisima xdddd

estare viendo la serie aver que tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es muy interesante, lo malo, es que se cree que acaba en el capitulo 12 (el especial de navidad).

Ojalá que hubiera segunda temporada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y he aqui un AMV que hizo tekiedu (de habbo) se ve un poco el primer capitulo, tarda poco.

amv-kampfer-It's My Life/confessions

Está bien la serie, me encanta.



Ups, perdonen doble post, se me pasó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻