He notado que tambien se fué Denante, y hay un administrador llamado Habbos, con Andrés.
¿Que pasó?

Se finalizó su contrato. El de los dos.

Se finalizó su contrato. El de los dos.
Tenian contrato?


Tenian contrato?

Es broma, xd

Los dos quisieron dejar la administración...
Oh dios mio que sera de habbos :/

Antes todo esto era campo...

Es broma, xd

Los dos quisieron dejar la administración...
¿Y dejaron a Andrés solo? Que mal...

EDITO: Denante ya tiene su rango.
Esto es un Wtf total xdd

TODO ESTE ASUNTO ES INTERNO. Y sobre la regresada de Denante.... TODO ES INTERNO.
La verdad a denante ya hace mucho que no se le veía por estos lados y por la ida de jle que se valla me da igual.

Nada cambiara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

TODO ESTE ASUNTO ES INTERNO. Y sobre la regresada de Denante.... TODO ES INTERNO.
Tienes razon todo es INTERNO pero eso no nos quita el derecho a opinar...

Tienes razon todo es INTERNO pero eso no nos quita el derecho a opinar...


Y tampoco debería ser interno por que la verdad los usuarios tienen derecho a saber por que se va alguien de la moderación.

pero yo se que lo diran, aun no, pero lo dirán.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No digo que no puedan opinar, solo les estoy 'aclarando' que las cosas son internas. Y por ende, no podran saber casi nada de lo que esta pasando. Si les pudiera decir algo, lo haria. Pero no dejan porque me quitan el rango por abuso de poder xd. Cuando digo Abuso de poder, digo que abuse de mis poderes para decirles a los demas lo que esta pasando internamente.

Pueden seguir comentando, tratando de aclarar sus dudas; pronto todo estara resuelto ;).

PD: No es de la moderacion, ok? Es en GENERAL el problema por el cual se esta viendo Habbos. Y creo que tambien los usuarios deberian saberlo.

Y tampoco debería ser interno por que la verdad los usuarios tienen derecho a saber por que se va alguien de la moderación.

pero yo se que lo diran, aun no, pero lo dirán.
No, hay yo si pienso que deberia ser interno porque vamos a suponer: (ATENCION ES UNA SUPOSICION) Si JLE se fue porque tuvo un problema con denante; no colocaran en el foro: Me voy porque tuve un problema con Denante... Dejaria mal parada a la web ya que dirian 'los admin no se entienden entre ellos' ¿NO crees? xd
Habbos, es muy prestigioso, pero tiene débil administración, cada mes cambian administradores, por problemas "INTERNOS".

Denante y Jle,  deberían haberlo pensado antes de ser administradores.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cristiano, no sabes lo que esta pasando. Todo fue culpa de una persona que no dejaba de molestar a Habbos.

Habbos, es muy prestigioso, pero tiene débil administración, cada mes cambian administradores, por problemas "INTERNOS".

Denante y Jle,  deberían haberlo pensado antes de ser administradores.

Si se cambiara el grupo de administradores de Habbos cada mes ya medio equipo hubiera sido administración, no crees?

Cristiano, no sabes lo que esta pasando. Todo fue culpa de una persona que no dejaba de molestar a Habbos.


Quien? es que no veo tan confiable un moderador a pruebas.


Ahora estamos sin administracion?

Ahora estamos sin administracion?


Andrés y Denante son administradores, JLE ya no.
Si no estuviera en pruebas, fuera confiable :l. Ademas, ya dije que era interno, y si es una persona que no deja de criticar.

Cristiano, no sabes lo que esta pasando. Todo fue culpa de una persona que no dejaba de molestar a Habbos.


Por favor eso de que es interno me párese un chiste no es que yo quiera saber pero por favor yo supongo que estamos entre

confianza en el foro y decir por que se fue alguien no sera un pecado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque hay varias cosas que ya serian internas, y decirlas no estaria bien... Porque ustedes se quedarian WTF?