Lo llaman 'La atracción de la muerte' y, ciertamente, lo es. Cada año, varios jóvenes mueren en la India mientras participan (o sólo miran) en este espectáculo en el que un coche y dos motos dan vueltas en un cilindro de madera aprovechando la fuerza centrífuga. A veces incluso son dos automóviles y varias motos las que disputan el poco espacio. El maut ka kuwan (su denominación en hindi) es una atracción imprescindible en la mayoría de las fiestas populares, y sus participantes viajan de una a otra para ganar un salario que, pese al riesgo, no deja de ser precario. Es evidente que ni la superficie sobre la que ruedan ni las vallas que rodean la pista son suficientes ante un impacto, pero eso no ipide que acudan miles de fans. ÀQuién dijo miedo?
ÁQue masocas! total, es de los países con mas población del planeta, por unas cuantas muertes al año en una sola atracción, psssé.
ÀEin? Creo que me he perdido, estoy mezclando conceptos. ÀNo podrías poner fotos o algún vídeo=?
Esque las he buscado, pero te juro que no he encontrado ninguna. Sale en la revista en la que lo miré, y era bastante impresionante. Seguiré buscando...pero bueno. xd
1º Debido a la escasez de comida o dinero, ponen su vida en peligro (si es que ganan dinero con eso) 2º O bien lo hacen por diversión (cosa que tienen que estar remaadamente loco)
Cualquier fallo puede acabar con la vida de alguno de ellos, en cuanto uno acelere más de la cuenta o algo, adiós.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Lorena, me refería a eso, Cejota lo de la Fórmula Hindi era el título de un artículo, igual ese título lo habrán usado como ironía. Pero si lo lees bien, te habrás dado cuenta que también lo he llamado de otra manera: maut ka kuwan