¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que dice el titulo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en si, no se como puedes agregarle un video (o varios) a tu PSP, dado que yo no tengo uno.
Pero buscando en internet, he encontrado esta pagina. Espero y te sirva de algo.

http://psp.guias-trucos-juegos.com/psp-a-fondo/como-poner-videos-en-tu-psp-2/
En caso de que te refieras a videos de Internet no se puede porque no tiene formato Flash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En caso de que te refieras a videos de Internet no se puede porque no tiene formato Flash.


Los de Youtube son  flv (Flash Video) ese serviria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, pediré que cierren el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay cosas para "trucarla" y ver videos de youtube, esto me lo enseño un amigo en la vida real.
Después en el menu de la psp, arriba de donde te conectas a internet, hay una cosa para ver videos en la psp, pero hay pocos.

En caso de que te refieras a videos de Internet no se puede porque no tiene formato Flash.


a entendi mal ).( XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻