¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... y yo veo por la arriba por la ventana y veo el incendio y le digo, venga venga"

El niño que descubre un incendio cuando cagaba
me meo :juju: pobre inocensia de ese crio ::)

Antes todo esto era campo...
JAJAJAJA xD tio... ese chaval es un héroe, mis saludos niño cagador descubridor de incendios :):roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, que oportuno, si no hubiera estado cagando se le hubiera quemado la casa, den las gracias a los retortijones del niño xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que crack :roto2:

x'DDD El cagon este es un valiente ! XD

DIOS XDDDD Encima lo mejor es la normalidad con la que lo dice XDD
Hay que darle a este chaval laxantes para que vea futuros desastres xD.

Esq el nene ... que lastima de el, pero q sincero el ijo puti jajajajajajajajajajajajajaja yo cndo lo vi me meaba xDDDDD Ai ai.. pobrecito, xDDDDDDD

Tenía que ser más mayor y haberle puesto en las torres gemelas xD.

Ay, es galleguiño. xDDD
Mola ser niño.

PD: Venga, venga, que viene el fuego.
XDD

Ya lo había visto... Se ve tan inocente, XD
Esque es buenisimo, los bomberos, en lugar de estar esperando en el puesto de bomberos, tendrían que estar cagando en cada edificio, para ayudarles a localizar el fuego xDD.

Que inocencia  :uhh:

Ay, es galleguiño. xDDD
Mola ser niño.

PD: Venga, venga, que viene el fuego.

Galicia calidad.

Ahora cada día iré al baño a cagar para ver si descubro un continente. Que dios de niño.
xD, me gustaria que viera el video él cuando tenga unos 20 años XD

xD, me gustaria que viera el video él cuando tenga unos 20 años XD

se cagara de la risa.
Yo creia que solo se descubria el fuego, por que además puedes apagarlo muy sencillo:

-Subcionas el agua del bater con la boca (tienes que tener cuidado de que no se te llene la boca de m+*@!).
-Ya que estas, te enjuagas un poco la boca.
*varios finales, primer final:
-Tienes curiosidad y tragas haber que pasa.
-Tu cuerpo se empieza a estremecer y a moverse.
-Derrepente se olle una explosión y tu sangre apaga el fuego.
*Segundo final:
-Empiezas a echar agua con la boca.
-Se te agotará el agua, por tanto subcionas asta que te llega el agua de la alcantarilla.
-Se te queda un palo en la boca y no la puedes cerrar.
-Subcionas demasiada agua.
-Explotas y apagas el fuego.

xD

se cagara de la risa.

O se cagará en la mar.

O se cagará en la mar.

¿Por?

Al pequeño lo entrevistaron y querian de talles, pero no tanto XDDDDDDDD