¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no saben lo que es un servidor proxy: Sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo conectado, esto es, una única dirección IP.
Osea, te cambia el IP. Si el ip de tu router es 123, cuando navegas por el proxy, se verá como 456.

Aqui os dejo una lista con algunos servidores proxy:

www.hidemyass.com

www.sneakme.net

www.proxvade.com

www.creditcardsproxy.com

www.proxyboxonline.com

www.icul.info

www.freeit35.info

www.largero.com

www.goproxing.biz

www.proxieusa.com

www.surferprivacy.info

www.proxiez.org

www.proxylogin.info

www.web.cool-proxy.net

www.bfree5.info

www.inonstop.info

www.browsewithproxy.com

www.awesomemeentry.info

www.bebh.info

www.radcamo.info

www.sum41.biz

www.mousearound.info

www.filtered.nl

www.ufilter.info

www.townpets.info

www.remtech2005.com

www.firewallevasor.info

www.onlyus.info

www.proxygel.com

www.rxpoy.info

www.v-tunnel.org

www.elite-browsing.info

www.2tr.info

ahí los tienen.

Título arreglado, evita colocar el título completo en mayúsculas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sirvieron mucho los proxy dias anteriores xDDDD te dejo un sitio que mola diria yo...
http://www.proxy4free.com/list/webproxy1.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte ;D

De Colombia.
Informático.
Aaaaaaaantes recurria mucho a esto xd
los tomaba de aqui, no se si es el mejor o peor, pero de que me servia... si :z xd

Ya, como seaaa, graciaas (8 !

Pos ná
Yo uso los proxis para conectarme desde el colegio. Ya que te bloquean todas las paginas web hasta hay algunos proxys bloqueados... el que siempre utilizo es www.v-tunnel.org