¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, yo tengo un gato. Se llama Gary, como el caracol de bob esponja.
Tiene manías, una, se afila las uñas con la pared XD. Lo más normal es que lo haga en el sofá, pero no xD.
También, es medio perro ya que bebe agua del vater y ladra como un cachorro xD.
Cosas raras: Cuando pongo musica, eel rock que escucho yo, siempre viene a mi lado y se pone al lado a escuchar musica, el rock le gusta. Pero si pongo BEP se va, es un gato gotico xD.
Y vosotros? Me gustaria saber
Tiene manías, una, se afila las uñas con la pared XD. Lo más normal es que lo haga en el sofá, pero no xD.
También, es medio perro ya que bebe agua del vater y ladra como un cachorro xD.
Cosas raras: Cuando pongo musica, eel rock que escucho yo, siempre viene a mi lado y se pone al lado a escuchar musica, el rock le gusta. Pero si pongo BEP se va, es un gato gotico xD.
Y vosotros? Me gustaria saber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una perra, se llama Peppa (sí, el nombre es horrible u_u).
La manía de ella es tener cosas en la boca siempre. Cuando estás con ella y la acaricias, en vez de lamerte te muerde (jugando, obviamente xd). Y si no es la mano de alguien, es un peluche, una media, una zapatilla, una almohada... lo que sea. Ah, y otra manía es la de intentar matar moscas, mosquitas y todos los bichos que vuelan! xd Cuando ve uno, se pone como loca: intenta saltar para matarlos, les ladra, etc. Además, le tiene miedo a las cucarachas.
La manía de ella es tener cosas en la boca siempre. Cuando estás con ella y la acaricias, en vez de lamerte te muerde (jugando, obviamente xd). Y si no es la mano de alguien, es un peluche, una media, una zapatilla, una almohada... lo que sea. Ah, y otra manía es la de intentar matar moscas, mosquitas y todos los bichos que vuelan! xd Cuando ve uno, se pone como loca: intenta saltar para matarlos, les ladra, etc. Además, le tiene miedo a las cucarachas.
Yo tengo dos periquitos uno llamado curro se sube en la mano brazo ect y habla aveces palabras sueltas, pero manias manias que yo sepa no tienen.
Yo tengo un perro (Un pug,¡Si, el de los Hombres de Negro!), que se llama Mack (Como los camiones).
Las manias es entrar a la casa de colado, comer mucho, acostarse como alfombra, y tambien come moscas. Este perro tiene la nariz achatada, asi que cuando lo saco a pasear le cuesta respirar, y saca la lengua para respirar bien.
Sus miedos son las escobas, los sonidos fuertes (Termina ladrandoles xdd) y la aspiradora.
Las manias es entrar a la casa de colado, comer mucho, acostarse como alfombra, y tambien come moscas. Este perro tiene la nariz achatada, asi que cuando lo saco a pasear le cuesta respirar, y saca la lengua para respirar bien.
Sus miedos son las escobas, los sonidos fuertes (Termina ladrandoles xdd) y la aspiradora.
Yo tengo una coneja llamada lola xD
Siempre que la cojo intenta escapar y caga seguidamente.
Tengo un gato llamado Diber y es un borrdddee de popó.
Mi sobrina tiene como un trozo de gomaespuma y el lo ha arañado todo, hasta el punto de atravesarlo.
También se sube a una farola que hay a escasos metros de mi casa y permanece allí 2 horas.
Mi sobrina tiene como un trozo de gomaespuma y el lo ha arañado todo, hasta el punto de atravesarlo.
También se sube a una farola que hay a escasos metros de mi casa y permanece allí 2 horas.
Yo tengo una coneja llamada lola xD
askjsakjkasjkajksa
Tenia a mi lilo ( siempre pensé que stich era lilo pero lilo era lilo la niña xD) pero se perdió hace 3 semanas lo busque por cielo y tierra pero no apareció de seguro lo atropellaron o mataron bueno sus manías eran beber agua del water, Subirse al árbol pascual y siempre cuando abría la cocina corría y se resbalaba, era tan lindo pero ya no esta T_T. tema desgraciado me iso ponerme nostálgico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo dos periquitos uno llamado curro se sube en la mano brazo ect y habla aveces palabras sueltas, pero manias manias que yo sepa no tienen.
Eso es porque no los miras lo suficiente
Tengo un gato llamado Diber y es un borrdddee de popó.
Es lo que tiene adoptar un gato callejero
askjsakjkasjkajksa
Tenia a mi lilo ( siempre pensé que stich era lilo pero lilo era lilo la niña xD) pero se perdió hace 3 semanas lo busque por cielo y tierra pero no apareció de seguro lo atropellaron o mataron bueno sus manías eran beber agua del water, Subirse al árbol pascual y siempre cuando abría la cocina corría y se resbalaba, era tan lindo pero ya no esta T_T. tema desgraciado me iso ponerme nostálgico.
:-\ :-\ :'(
Que lástima
La perra de mi hermana. de verdad la perra se llama jeidy (es raza labradora)
Le gusta aser oyos y come insectos XD
en fin no tengo mascotas mi gato pero es callejero XD
Le gusta aser oyos y come insectos XD
en fin no tengo mascotas mi gato pero es callejero XD
Tengo una perra que si le pongo la mano y me muerde es porque no tiene hambre, y si me la lengüetea toda, es porque tiene hambre.
Actualmente no tengo mascota, ya que el perro que tuve murió, y no me lo dijeron hasta luego de unos años.
Recuerdo que su casa estaba en el patio trasero de la casa, y cada vez que abriamos la puerta, corria desde el patio, pasando por la leñera, la cocina, llegaba al living, se subía corriendo al sillón y luego bajaba y estaba normal xD
Recuerdo que su casa estaba en el patio trasero de la casa, y cada vez que abriamos la puerta, corria desde el patio, pasando por la leñera, la cocina, llegaba al living, se subía corriendo al sillón y luego bajaba y estaba normal xD
Yo tengo una perra llamada Gloria y es medio gato porque se sube a las farolas, salta muchísimo, se sube a los edificios, mi prima un día trajo un juguete que le gustaba muchísimo pues...mi perra se volvió loca y se lo tragó, mi perra tambien juega con obillos, y se lleva bastante bien con los gatos.
Se sienta frente a un espejo de mi habitacion y se queda mirandose como 1 hora xd
tengo 2 pericos y sabe decir: mecu y el otro lola y lo saben decir juntos
Mi perrita que se llama Rochela (Rochela... no pregunten) como a las 6 pm se pone como un perro guardian de esos, esperando que mi papá llegue a la casa, y no se mueve hasta que ve el carro entrando :B, se queda muy seria ahí como estatua xdd
puppet on a string
Yo tengo una perra que se llama Pelusa por que es muy peluda y le gusta ver la wwe, cuando la pongo se queda pegada en la puerta del patio hasta que se acaba :roto2:.
Mi hamster, se mete en un igloo y mete todo el serrin y de ahi no sale. :%:
Siii, cuando tenia Hamster hacia lo mismo.
Mi hamster, se mete en un igloo y mete todo el serrin y de ahi no sale. :%:
Tambien se llenaban los cachetes de semillas xdd
No tengo mascota, aunque, al perro de mi primo le cortan el pelo cada 3 meses, y bueno, después de haberle cortado el cabello al verse en el espejo se ladra a sí mismo porque no reconoce que es él... XDDD