¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo un gato asesino que casa todo tipo de ave que se pose en mi jardin XD
siempre hay pajaritos muertos =( y yo antes tenia unas catitas y se colgo en la jaula y del golpe que dio esta la abrio y mato a una XD, no se las come eso si las deja muertas es muy cruel sorry

Y tambien es medio agresivo con otras personas, cuando juegan con el araña muy fuerte pero para el es juego... es que es un poco grande XD ami no me hace nada sorry y mi gato ataca a los perros chicos tambien XD se pasa

Gracias por visitar mi perfil
ps hace tiempo tenia un perrito chiguagua (o como se escriba) q fornicaba con todo lo q tuviera algo recto xddddddd

En una reunion vino el abuelo de un amigo desde Holanda y el ... perro empezo a fantasear con la pierna del señor y derrepente

puff !!! el liquido al cual sabran a q me refiero ...

Ahora tengo un loro q no hace mas q verse al espejo y dice:

"sexy"

q mascotas mas raras he tenido xd

Mia San Mia
Pues mascotas raras muy pocas, estan dos tortugas que les digo tortugas (fuera de coña) y el macho se lo pasa encima de la hembra todo el dia, y pues tengo un nuevo gato al que le llamo shurgato pues fue el unico que se me ocurrio :%: que tiene conductas suicidas O_O se sube a mi escritorio o a mi cama para lanzarse otra vez o si no al armario, claro mayormente no se tira y se pone a chillar ::)

Antes todo esto era campo...
Mi perra se llama chispa y cuando estoy tumbao en el sofa  viene corriendo a lo bestia se tira en lo alto mia y si estoy con la manta se mete debajo y se pone a ver la tele xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻