¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es increible como varía como te escuchas tu a cmo te escuchan los demás.
La verdad, te puedes pensar que cantas fenomenal o que tu voz es increible y es realmente desastrosa, o al revés.
A veces te llevas una decepción... impresionante.
La verdad, te puedes pensar que cantas fenomenal o que tu voz es increible y es realmente desastrosa, o al revés.
A veces te llevas una decepción... impresionante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que la verdadera es la de una grabadora? Oh dios... ._.
Me gusta mi voz (La que yo escucho) pero la que todos escuchan es muy chillona...
Exactamente, al contrario.
A mi no me gusta mi voz (la que escucho) pero siempre me han dicho que se me oye muy bien y tal, me he echado unas grabaciones, y la verdad es que no me gusta, suena algo rara...
Y no tenia idea, sin embargo, suponía algo así (mi idea era mas de que no escuchábamos realmente nuestra voz si no nuestro cerebro asimilaba y le daba sonido a lo que nuestras cuerdas vocales producían de manera interna).
Haber, si tu no entendiste nada mejor pasa de este post, ¿Okey?
Ahora me doy una idea (que no me queda muy clarona xd) pero yo ya sabia algo asi, porque cuando fui a un viaje (llevabamos camara) estuve hable y hable y yo oia mi propia voz pero al llegar y conectar la camara a la TV me oia diferente XD.
¿Y si quiere que le expliquen? ¿O si quiere agradecer el esfuerzo por hacer un post interesante del otro?
Pasa tú también, que no te quedó muy claro ¬¬
Esto ya lo sabía, pero gracias de todos modos
haha es muy cierto xD!!!
Yo me oia hace 1 año con una voz normal, mientras quie los demas me escuchaban con voz de NIÑA xD
yo no sabia la verdad porque pero bueno ya depues me cmbio pero yo la sigo oyendo igual desde mi perspectiva!!!
los demas ya me oyen la voz mas gruesa xD
Yo me oia hace 1 año con una voz normal, mientras quie los demas me escuchaban con voz de NIÑA xD
yo no sabia la verdad porque pero bueno ya depues me cmbio pero yo la sigo oyendo igual desde mi perspectiva!!!
los demas ya me oyen la voz mas gruesa xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Siempre habia tenido esa duda, ahora que me has especificado bien eh entendido, gracias.
Pues que bien que por una vez mis comentarios dejen de ser estupidos y sirvan para algo xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que bien que por una vez mis comentarios dejen de ser estupidos y sirvan para algo xD.
No te dejes achantar por el resto, si hiciste un post, defiendelo!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Justamente hoy hemos hablado del tema en clase de castellano y me disponía a crear un post pero te me has adelantado :%:
Hemos echo unas pruebas con una cámara de la profesora que había traío para grabar un debate y mi voz que escucho ya suena grave, la que escuché en el video... :-\ :-\ :-\
Hemos echo unas pruebas con una cámara de la profesora que había traío para grabar un debate y mi voz que escucho ya suena grave, la que escuché en el video... :-\ :-\ :-\
Pues valla xD.
Que preciso, ¿no?
Que preciso, ¿no?
Vaya no lo sabía, muchas gracias.
Buen aporte ;D
Buen aporte ;D
Es verdad, la voz que escucho me gusta, pero la que es de verdad me resulta rarísima y no la asimilo xD
Una duda: Según mis amigos, cuando respondo por teléfono tengo una voz gravísima. ¿Esa es la de verdad?
Como se habló de la de grabadoras y eso, pues quizás la del teléfono sea la de verdad, aunque al transmitir la voz puede perder altitud.
Como se habló de la de grabadoras y eso, pues quizás la del teléfono sea la de verdad, aunque al transmitir la voz puede perder altitud.
En el telefono se distorsiona levemente, reconoces bien quien es, pero no es del todo real.