¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puntua xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va demaciado bien...
la vas a continuar alargando?
si es asi... "puede" que la coloque en un juego que estoi creando...
xD
Calippo World
Saludos
la vas a continuar alargando?
si es asi... "puede" que la coloque en un juego que estoi creando...
xD
Calippo World
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está bien, pero si le sacabas las líneas negras a la arena estaría mejor.
8/10
8/10
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
a este tipo de mensajes no se le concidera spam?... digo..
No, ha dicho que puntue no que opine
8/10
Elimina las líneas de las arenas y la cascada hazla más atrás.
Elimina las líneas de las arenas y la cascada hazla más atrás.
El agua que corre por el piso no tiene el mismo color que la de la cascada, podrias quitarle las lineas de union de las arenas para que quede mas prolijo.
7/10.
7/10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, 7/10
El agua que corre por el piso no tiene el mismo color que la de la cascada, podrias quitarle las lineas de union de las arenas para que quede mas prolijo.
7/10.
El río está bonito con la transparencia.
Pero las lineas de las arenas lo estropean todo.
Pero las lineas de las arenas lo estropean todo.
Una cosita: Si colocas chozitas de tribu haz una tribu xd
No me gusta sorry, solo el rio con la transparencia, ¿Esto es pixelart? parece montaje sorry
Gracias por visitar mi perfil
Yo tambien digo montaje.
No me gusta sorry, solo el rio con la transparencia, ¿Esto es pixelart? parece montaje sorry
Las lineas de la arena, la cascada y un par de detalles falta por arreglar.
6/10
Esta bien pero puedes seguir mejorando la sala
5 / 10
le faltan muchas cosas
5 / 10
le faltan muchas cosas
De sala no tiene nada xd
Esta bien pero puedes seguir mejorando la sala
5 / 10
le faltan muchas cosas
De isla tampoco.
De sala no tiene nada xd
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te lo dire.... ¡Me encantan las chozas y el rio! XD
Pero como ya han dicho casi todos borra las lineas de la arena 7/10
Pero como ya han dicho casi todos borra las lineas de la arena 7/10
Te recomiendo que agas un rio alrededor. queda mal la cascada ahy como que si cae al vacio
Esta bastante bonita, me gustan los paisajes naturales, 9/10