¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quiero saber solo 2 cosas:

1. Como hacer que al seleccionar/pulsar un botón se reprodusca algun sonido

2. Como hacer para que el archivo flash 'Se cargue', es decir, al entrar a una pagina que haya un archivo en flash que cargue del 0 al 100%.
Hola Gunz!

1- No se la respuesta, yo tambien me lo pregunte algun dia

2- As un gif que cargue del 1 al 100, Yo por ejemplo cree una flecha que gira 100 segundos cuando para se abre la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola Gunz!

1- No se la respuesta, yo tambien me lo pregunte algun dia

2- As un gif que cargue del 1 al 100, Yo por ejemplo cree una flecha que gira 100 segundos cuando para se abre la web


De que me sirve hacer un gif si en realidad quiero un sistema de carga, o si no mi catalogo (Que es para un catalogo) tendra bugs -.-

De que me sirve hacer un gif si en realidad quiero un sistema de carga, o si no mi catalogo (Que es para un catalogo) tendra bugs -.-


Y el sistema de carga lo deves hacer tu.
Y como gif porque es unica forma, y pones que sea 1 sola vuelta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y el sistema de carga lo deves hacer tu.
Y como gif porque es unica forma, y pones que sea 1 sola vuelta

Pero quisiera saber el código, me dijeron que hay un codigo especial...
Si, yo te lo busco.
Es
stop (); creo que lo tienes que poner en el ultimo fotograma

saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias de antemano  :l:
Si no te funciona dime aver si hay otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero colocalo a ver xd
Que cosa??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas,

En Flash para reproducir un sonido me parecia que tenías que usar los parámetros new Sound(); attachSound("sonido de la libreria"); y tal...

Algo así quedaría con ActionScript

sonido = new Sound(); // Abrimos objeto con new de Sonidos.
sonido.attachSound("nombre_sonido"); // Al objeto le añadimos el sonido, previamente agregandolo a nuestra biblioteca (o libreria) de Flash.
play.onPress = function() { // Le metemos un boton llamado play en elque al presionar se ejecute la funcion de...
sonido.start(); // .. Iniciar sonido
}

Y si también quieres un botón para detener la música sería igual que play, pero con stop... algo así:

stop.onPress = function() {
sonido.stop("nombre_sonido"); //detenemos el sonido
}


No sé si ha quedado muy claro, sino contesta y haber si puedo contestarte

Respecto al tema 2, no sé como hacerlo muy bien con ActionScript, ya que yo soy más de PHP, JS, Ajax... jeje pero supongo con que un objeto llamandolo en una comprobación de onLoad... pero no me hagas mucho caso... jeje

Espero que te haya podido ayudar un poquito...

Un abrazo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻