¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo cada vez nos sorprende más en lo que es el ámbito de los premios. Hace escasos meses, por ganar un concurso no llegaban a obsequiar con 20 píxeles. Muchos fuimos los que nos quejamos de ellos, y parece ser que nuestras súplicas llegaron a los oídos debidos.

Nos conformábamos con una mejora en premio de Habbo, pero esto ha llegado a un punto que nos están ofreciendo la posibilidad de ganar premios en real. Hace poco yo gané un pack relacionado con la película Noche en el Museo 2, pero esta vez, debido a la nueva película Fame, podemos ganar un lote de productos que consta de: 25 entradas dobles de la película, una de las 10 camisetas o uno de los 5 juegos SingStar® Pop 2009. A continuación muestro la portada de la película:

¿Qué debes hacer?:

Crea una coreografía en 3 o 4 pantallazos en los que debes aparecer cantando y bailando, envíalos en un mail que incluya tu Habbo nombre y el asunto 'Fama' a concursos@sulake.com

Si quieres más información o quieres ver la noticia original, haz clic http://www.habbo.es/articles/2423-suena-lucha-triunfa.

Fuente

Qué bien, suben el nivel de los premios. Iba a redactar noticia para Habbos, pero vi que no era tan importante. Pero me gustaría saber la opinión de vosotros de como han cambiado los premios.
Si estan re buenos los premios al igual que los de alvin y las ardillas
A mi me está molando esto de los premios reales, pero veo que todo es lo mismo, decir que por qué mereces el premio. A mi me gustaría que organizaran un torneo, así en concursos de sala y al ganador que se lleve premio.
Hay mas posibiliades de ganar :B asi

los concursos de torneos y eso nunca gano U.U