¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ademas de hacer pixelart, montajes y firmas también me gusta dibujar y eh decidido abrir mi galería, tenia ganas de mostrar mi galería pero no sabia donde hasta que se me ocurrió hoy por que no en habbos acá los dejo comenten y califiquen:

Simplemente, exelentes 10/10.

Deberías hacer más sobre habbbo.

¿por que no inicias un taller para dibujar el habbo de cada uno?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL!, jeje... son tan buenos como los mios xD...

Sirves para hacer un comic!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Están espantosamente liiiiindos *-* felicidades men 10/10 sin ninguna duda...

Ese retrato me encanta, las pinceladas, la sombra, está muy requetebien.

Simplemente, exelentes 10/10.

Deberías hacer más sobre habbbo.

¿por que no inicias un taller para dibujar el habbo de cada uno?.

Tal vez otro dia amigo cuando tenga algo de tiempo pero prometo ponerlo
Hola perdon por el doble post, pero modifique un poco la sombra de Jacob espero les gusten comenten y califiquen

http://img705.imageshack.us/img705/6790/dsc0015oi.jpg

Dos palabras: ME ENCANTO!, ese esta excelente, buen trabajo con todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
están geniales .. pero hay alguno calcado y se nota. XD pero bueno las sombras están bien

están geniales .. pero hay alguno calcado y se nota. XD pero bueno las sombras están bien

Calcado claro, creeme estos comentarios me hacen enojar  >:( ya que me cuesta hacerlos y que alguien venga y me diga que los calque dios, no me rebajo a eso tengo al talento para hacerlo por mi mismo