¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, eso no existia antes.
Lo invento Mr.Flicker para HbS6 si no me equivoco.


Aver asme un pantallazo de la cabesera para ver si no  me equivoco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aver asme un pantallazo de la cabesera para ver si no  me equivoco

Ahi tenes.

Bueno eta algo parecida xdd pero la verdad nose si fue creada por habbos .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno eta algo parecida xdd pero la verdad nose si fue creada por habbos .
Si, eso y la mayoria lo creo HabboS, lo demas lo creó Habbo.

Primero el top de las noticias tiene las lineas parecidas a el de HBS 6, pero NO es el mismo, el Top de arriba es el mismo marco pero no el mismo diseño!!!
Plagio? se parece a habboas? diganme que imagenes aparte del "top y el coso de las noticias" son de Habbos? diganme porque no veo xD

Jade ando de vacaciones cuando llegue pongo el paso a paso!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Primero el top de las noticias tiene las lineas parecidas a el de HBS 6, pero NO es el mismo, el Top de arriba es el mismo marco pero no el mismo diseño!!!
Plagio? se parece a habboas? diganme que imagenes aparte del "top y el coso de las noticias" son de Habbos? diganme porque no veo xD

Jade ando de vacaciones cuando llegue pongo el paso a paso!!!
Si, se parece a HbS.
En el de las noticias solo le has cambiado los colores, y ademas, lo iconos de la barra de menú, son plagio.

No es plageo. las imagene sojn propiedad de sulake asique se peudee utilizar en cualquier momento Esas barras tampoco fueron creadas por habbo porque las e visto en muchas web fans
no le veo parecido a nada a habbos callen un poco y piensen lo que diran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbospixel.es/previa/
Ejemmm, ejemmm... ¿alguien reconoce el fondo? Darths, no cortes solo donde te conviene...

http://www.habbospixel.es/previa/
Ejemmm, ejemmm... ¿alguien reconoce el fondo? Darths, no cortes solo donde te conviene...


Estas diciendo que el diseño no es de el?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
loool, ¿Comenzaste desde 0? emm no lo creo, agarraste el de Habbos y luego comenzaste a cortar las partes que veías necesarias o no? xD

Y respecto a lo que dicen que los iconos del skin de noticias no son de habbos, pues vale claro que no son de habbos pero tengan originalidad coloquen otros miren que hay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de iconos que pueden conseguir, ejemplo:



PD: Iconos sacados de habbotimes.net
Che... ¿Eso que dice Habbo Foro y el icono amarillo, lo hiciste vos a eso? Porque lo dudo, eso es de otra web, y si querés te la muestro 8)
También la parte de abajo de la web, eso es de TrackHabbo.
Después, creo que onde iría el título de las boxes, es una userbar de un foro, sólo que sin el nombre del rango y la imagen...
:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También la parte de abajo de la web, eso es de TrackHabbo.


No, eso fue primero de Habbos. Que otros sitios tengan originalidad 0% ya es muy distinto xd


Estas diciendo que el diseño no es de el?


El fondo lo hizo el depto. de diseño gráfico de Habbos. :chicle:

http://www.habbospixel.es/previa/
Ejemmm, ejemmm... ¿alguien reconoce el fondo? Darths, no cortes solo donde te conviene...


haha si el fondo es de habbos xD ando haciendo uno :P, eso si lo acepto!!! pero pues lo recorte porque no qieria mostrar el fondo,
el diseño es mio, solo que lo subi a esa pagina para tener una previa xD cierto Juan xD?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

haha si el fondo es de habbos xD ando haciendo uno :P, eso si lo acepto!!! pero pues lo recorte porque no qieria mostrar el fondo,
el diseño es mio, solo que lo subi a esa pagina para tener una previa xD cierto Juan xD?


Yo creo que no es tuyo. ademas quien te da derecho a usar un fondo cuya propiedad es de <aqui, imaginate si estubiera  bajo derechos de copyright, ya estarias demandado
Si no saves ser orginal ahorrate tu tiempo y no agas nada okey? Me gustaria ver el "paso a paso" de como iziste la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que no es tuyo. ademas quien te da derecho a usar un fondo cuya propiedad es de <aqui, imaginate si estubiera  bajo derechos de copyright, ya estarias demandado
Si no saves ser orginal ahorrate tu tiempo y no agas nada okey? Me gustaria ver el "paso a paso" de como iziste la web

Habbos tiene copyright.
Si ya lo se

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro ahora no ando en mi ciudad pero preguntenle a jle o a mechoulam y veran que el diseno lo hize yo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te quedó muy lindo el diseño. Perdona pero, yo había visto una parte del diseño, me refiero a las partes de los costados lo verde y azul y en el medio el fondo bg de habbo, lo vi en 2 webs, antiguamente en Habbolive y en una central de retros Sacapehotel. Queda en tu criterio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darths el desing proximamente en hweb... xDDD
Si tu lo permites claro...
Cuando vuelva de viaje lo colocare en la seccion no codeados de layouts...

Saludos.. xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Darths el desing proximamente en hweb... xDDD
Si tu lo permites claro...
Cuando vuelva de viaje lo colocare en la seccion no codeados de layouts...

Saludos.. xD


mmm la verdad ese no lo brindare!! si quieres cuando vuelvas te paso unos que hize sin nada que hacer!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S