¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto lo lleva el propietario de la tienda de cómics de los simpsons.
en un capitulo en la camiseta, se lo enseña a Lisa y lisa se parte.
nunca lo pillé. alguien me lo puede explicar?
en un capitulo en la camiseta, se lo enseña a Lisa y lisa se parte.
nunca lo pillé. alguien me lo puede explicar?
C:\dos
C:\dos\run
run\dos\run
Lo acabo de pillar....
C-ro\dos
C-ro:\dos\run
run\dos\run
El tio sabe contar
Joder, que no lo pillo O_O
Llevo 1 minuto 30 segundos intentando pillarlo...
Me rindo.
Nada mas verlo creia que era un truco del ordenador y que habia que meterlo en Ejecutar y a ver que salia... xd
Yo sigo sin cogerlo...
algún lumbreras nos lo explica???
Yo sigo sin cogerlo...
No es tan complicado tío...
C-ro\dos= x - 2 + 8 /dos -c
C-ro:\dos\run = x + x2 + c-ro + run
por lo que dá: run\dos\run xDDDDD
ÀLo has entendido?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te soy sincero, sí xDDDDDDDDDDDDD
Tu me estás vacilando no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me parecía a mi... ¬¬'
algún otro listillo? venga que sigo sin pillarlo xDDDDD y estoy intrigado...
algún otro listillo? venga que sigo sin pillarlo xDDDDD y estoy intrigado...
Eso, pero no tan listillo como yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTO ES MATEMçTICA AVANZADA POR LO QUAL, LOS TONTAINAS, NO SIGAN LEYENDO.
Vamos a ver...
C:\dos -> Contiene un numero llamado 'DOS', por lo que podemos deduir que C será C-ro, o lo equivalente, CERO = 0-2 (Y no es el bara-depor)
C:\dos\run -> Se le incrementa 'RUN', que contiene un número oculto llamado 'UN' = 0-2-1
run\dos\run -> Se elimina un cero a la izquierda, que no sirve de nada, y nos queda RUN DOS RUN = 1-2-1
ÁUN DOS UN, PASITO PA' LANTE MARêA!
Vamos a ver...
C:\dos -> Contiene un numero llamado 'DOS', por lo que podemos deduir que C será C-ro, o lo equivalente, CERO = 0-2 (Y no es el bara-depor)
C:\dos\run -> Se le incrementa 'RUN', que contiene un número oculto llamado 'UN' = 0-2-1
run\dos\run -> Se elimina un cero a la izquierda, que no sirve de nada, y nos queda RUN DOS RUN = 1-2-1
Creo haberlo pillado... pero no enucentro la gracia por más qu ela busco (y no es por ofender) xdddddd
Eso es mucho para mi. Aviso que LOB y yo haremos un club namule si kieres tambien puedes entrar.
ESTO ES MATEMçTICA AVANZADA POR LO QUAL, LOS TONTAINAS, NO SIGAN LEYENDO.
Vamos a ver...
Vale.... y la gracia? no la veo por ninguna parte...
Porque Lisa en el capitulo en el que sale esto se ríe? :S Debe ser el típico humor americano...
Si pero el chiste era del gordo y la lisa, y se supone que la lisa es muy inteligente etc...
No se si me entiendes
No se si me entiendes
Si Si... pero igualmente que lo pilles a la primera no le veo la puñetera gracia por ningún lado.
Eso es mucho para mi. Aviso que LOB y yo haremos un club namule si kieres tambien puedes entrar.
¡¡¿¿Dónde hay que firmar??!!
La verdad, a mi hay algunos chistes "inteligentes" que los entiendo y me gustan... xdddddd Yo me muero muchas veces cuando Fidel, el de Aída, hace algunos chistes inteligentes y los entiendo, porque lo he dado en el instituto o algo asi xddd
Yo tambien lo entiendo, pero como otros, no entiendo la gracia...