¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NUEVA (Tabla Smilla, no sé por que no gané)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa tabla pero la S esta fea deberías cambiarla xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simples... pero me gustan... 9/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Ve cambiando los brush que ocupas, en todas ocupas la de los puntitos, pero en general, todas muy buenas, limpias y excelente estilo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ACTUALIZACIÓN
Firma Haley Williams

Firma Haley Williams

La has editado... Los nuevos gráficos están muy bien, sigue diseñando así ;9.
Mola muchísimo la de Haley! Buen trabajo 10/10
Estas igual que las bandas, Empiezan haciendo buena música y luego se vuelven comerciales y se van al drenaje.
Pero en este caso son tus firmas, Me duele decírtelo pero la ultima esta bien fea u-u, Prefiero que sigas con el estilo de tus primeras firmas u-u.
Pero bueno, Le doy un:
7 / 10
Pero en este caso son tus firmas, Me duele decírtelo pero la ultima esta bien fea u-u, Prefiero que sigas con el estilo de tus primeras firmas u-u.
Pero bueno, Le doy un:
7 / 10
Estas igual que las bandas, Empiezan haciendo buena música y luego se vuelven comerciales y se van al drenaje.
Pero bueno, Le doy un:
7 / 10
¿WTF? La de Hayley Williams?
ACTUALIZO:

¿WTF? La de Hayley Williams?
ACTUALIZO:
(Invalid img)
Si, Osea estuvo mejor el estilo de tus primera firmas, Este que usaste con tu ultima firma es horrible no me gusta.
Ademas hayley es fea, ok no xD.
Si cambiaras un poco el estilo se veria mejor, intenta fusionar el render con el fondo..
Si cambiaras un poco el estilo se veria mejor, intenta fusionar el render con el fondo..
Algo así como utilizar el licuado?
ecuerda los marcos y font (texto) en las firmas
A mí, particularmente nunca me ha gustado ponerle texto a las firmas.
Algo así como utilizar el licuado?
A mí, particularmente nunca me ha gustado ponerle texto a las firmas.
c4d+smudge+desenfoque+buena calidad y buen render = fusion perfecta
Me encantaron tus firmas de mario bros :uhh:
en general 10/10 :D
en general 10/10 :D
ACTUALIZO:
Letras en fuego

________________________________________________________________________________________________________

Letras en fuego

________________________________________________________________________________________________________
Firma Anime (Con una frase no muy emotiva)

ACTUALIZO:

Me encanta la última firma, bueno todas son geniales pero a la última la veo muy Alicia in wonderwall :roto2:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantaron todas!! 10/10