¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguno Sabe Cuanto Tengo Que Contraer La Primera Imagen Para Que Quede Como La Segunda?

(Invalid img)
(Invalid img)

¿Alguno Sabe Cuanto Tengo Que Contraer La Primera Imagen Para Que Quede Como La Segunda?

(Invalid img)
(Invalid img)

Pues la verdad no sabria decirte pero dudo que si lo contraes de cualquier forma, se te iran unos pixeles y otros apareceras y la imagen se dañara

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Busca un generador de Habbos en la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Busca un generador de Habbos en la web

Oh

Photshop+Ctrl+t( Creo)+Shift(flechita para arriba) cambia el tamaño ( si es que te salio para cambiarlo) Presionando shift y no afectara la resolucion :B

Precionando shift lograra no tener deformaciones, sobre la resolucion , desde ya no es igual xd`

Si, eso mismo xd

Oh

Photshop+Ctrl+t( Creo)+Shift(flechita para arriba) cambia el tamaño ( si es que te salio para cambiarlo) Presionando shift y no afectara la resolucion :B

Precionando shift lograra no tener deformaciones, sobre la resolucion , desde ya no es igual xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te lo e dicho en otro foro... pero igual por si no captas con el paint le das Control + W y donde dice expandir, pones 50 en la primera casilla y 50 en la segunda, la tercera y la cuarta se dejan como esta y listo, aunque te recomiendo que utilizes un generador de habbos como el de la web http://www.habbos.es/?s=extras-habbocreator por que con el metodo de paint se te vera un poco despixelado el minihabbo :-[

Antes todo esto era campo...