¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estas navidades me van a regalar una nds little con la r4, pues quiero que me recomendeis juegos, a ser posible panta del juego y resumen.
Gracias de antemano.
Yo creo que los imprescindibles son:

Mario Kart DS

¿Hace falta explicarlo?

Profesor Layton 1 & 2

Estos dos juegos te proponen desvelar los enigmas de la trama completando diferentes acertijos y problemas matemáticos

New Super Mario Bros.

El mejor plataformas de la consola

Kingdom Hearts 358/2 Days

Juego de rol en tiempo real por excelencia de Nintendo DS

Pokémon Diamante/Perla/Platino & HeartGold/SoulSilver

Sumergete en el mundo Pokémon y capturalos a todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo te dare una sugerencia

R4 SUCKS Mejor comprate una dstt o una acekard

Solo te dare una sugerencia

R4 SUCKS Mejor comprate una dstt o una acekard

DSTT sí que Sucks, que yo tengo una y para encenderla tengo que tirarme su tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DSTT sí que Sucks, que yo tengo una y para encenderla tengo que tirarme su tiempo.

Seguro es pirata, la original no tarda ni 2 segundos en cargar a penas prende carga directico la r4 no agarra practicamente ningun juego nuevo y la dstt si las r4 son piratas todas y no se continuan ya las dstt si

Seguro es pirata, la original no tarda ni 2 segundos en cargar a penas prende carga directico la r4 no agarra practicamente ningun juego nuevo y la dstt si las r4 son piratas todas y no se continuan ya las dstt si

La compré desde la página que las venden. Las mejores son las M3.

La compré desde la página que las venden. Las mejores son las M3.

Las r4 originales estan descontinuadas, te estafaron, y no, las m3 seran geniales, pero las mejores cargadoras y que el codigo es libre y cargan cualquier juego: Acekard, dstt

Yo tengo una acekard en el dsi y una dstt en el ds y las dos van gneial
Pues ahora tengo otro problema, no se que tarjeta comprarme, ¿en cuales se descargan los juegos muy rápidos y se meten con copiar y peguar?

Pues ahora tengo otro problema, no se que tarjeta comprarme, ¿en cuales se descargan los juegos muy rápidos y se meten con copiar y peguar?

Osea.....los juegos se descargan con el internet no con la tarjeta xD y con todas se meten rapido per oeso no importa lo que importa es el funcionamiento de las tarjetas yo que tu me compro una acekard 2 o una dstt
yo tnego una M5 y me va de lujo
Yo tengo R4 y rula que no veas de bien.
Uso la M3. y no me ha dado problema. es de las mejores
Descargate el Mario Kart DS. Ya veras las razones.

Descargate el Mario Kart DS. Ya veras las razones.
No veo que gracia le veis a ese juego, a mi no me gusta para nada

No veo que gracia le veis a ese juego, a mi no me gusta para nada
Pués ami me gusta sobre todo online, esta bastante bien otra cksa que no sea de tu gusto.
Te recomiendo alguna de las versiones del profesor layton y la villa oculta o su segunda parte la caja de pandora es un juego muy entretenido, y tambien hay un juegazo de hacer el papel de un médico e intervenir en operaciones que se llama trauma center es la leche es todo touch!

Pues ya he adquirido la r4 y me estoy descargando  comprando los juegos que me recomendais, de momento unos marios(juegos olimpicos, party, kart), el profesor layton y muchos más.

Pues ya he adquirido la r4 y me estoy descargando  comprando los juegos que me recomendais, de momento unos marios(juegos olimpicos, party, kart), el profesor layton y muchos más.

Layton y olimpicos no te funcionaran (olipimcos de invierno) party y kart si ya que son viejos, zelda spirits track ni otros tampoco mucha antipirateria y como ya dije la r4 no vale el dinero ni la pena es una mierda, porque no seguiste consejos? haora tendras que comprar otra (Cuando te des cuenta que la mayoria de los juegos se quedan "pegados" te va a dar una bronca xd)

Layton y olimpicos no te funcionaran (olipimcos de invierno) party y kart si ya que son viejos, zelda spirits track ni otros tampoco mucha antipirateria y como ya dije la r4 no vale el dinero ni la pena es una mierda, porque no seguiste consejos? haora tendras que comprar otra (Cuando te des cuenta que la mayoria de los juegos se quedan "pegados" te va a dar una bronca xd)
Pues la r4 me va genial todos los juegos que he probado(incluidos layton y mario y sonic olimpicos de invierno y ningún juego se me pega.
A mi con la R4 me han funcionado TODOS incluso los antipiraterias. Cójete la R4