¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios mio, me ha dado un ''ataque de sensibilidad dental'' en la paleta derecha y el solo le aire me pone la paleta echa mierda... Joder, que puedo hacer?

Ir al dentista 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo todavía tengo un poco de sensibilidad. Las cosas muy frías me producen un dolor terrible, mientras que las muy calientes me hacen bailar en una pata, más o menos. A mi el dentista me dio una pasta, pero sinceramente, no veo efecto alguno.
Pues yo creo que eso hay que ir controlándoselo, y en el momento en el que te parezca insoportable, ir al dentista, que seguro que tiene soluciones, como por ejemplo, poner una funda en el diente 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAy cremas paraa esto  :chicle: colgate sensitive xd A mi los dientes son re sensibles claro que no sangran pero no me puedo comer un helado quieto D: y bueno las cosas calientes no me hacen mlestia solo las frias.....no eh ido al dentista nunca...deveria ir? xd es que si voy me ponen lo braquets y me sacan las caries que no tengo  :chicle:

HAy cremas paraa esto  :chicle: colgate sensitive xd A mi los dientes son re sensibles claro que no sangran pero no me puedo comer un helado quieto D: y bueno las cosas calientes no me hacen mlestia solo las frias.....no eh ido al dentista nunca...deveria ir? xd es que si voy me ponen lo braquets y me sacan las caries que no tengo  :chicle:

Por dios Alex...  :o

Yo que tú, me pediría hora para nada más empiecen las clases otra vez...
Es imprescindible llevar el seguimiento del dentista, y si tienes caries, pues te aguantas a que te hagan el empaste, que al fin y al cabo, no duele nada.
Lo de los brackets, siempre tendrás la oportunidad de elegir si los quieres llevar o no, pero piensa que es por tu bien...  :-\

Un Saludo

Ami solo me pasa con las cosas frias ej: helado no se como hay gente que los muerde :S

Ami solo me pasa con las cosas frias ej: helado no se como hay gente que los muerde :S

Yo los muerdo.