¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio, no veo ni 1 imagen, nada.

Tio se ve muy pequeño, subelo de nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo poco que veo esta muy bien, es un diseño muy original, felicitaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No  me gusta 0/10

Ademas yo vi un diseño igual. que plageo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


La cabecera es como la de Habbos, la forma y contenido semejante. Y, aunque no sé si el código es creado por ti desde 0, recuerda que la cabecera de Habbos está bajo contenido de copyright y se puede llegar a asuntos legales...



La cabecera es como la de Habbos, la forma y contenido semejante. Y, aunque no sé si el código es creado por ti desde 0, recuerda que la cabecera de Habbos está bajo contenido de copyright y se puede llegar a asuntos legales...
Estoy en total desacuerdo contigo.
El header, tiene una sala, como cualquier otro header, no obligado a Habbos, ya que no ocupa las sombras ni nah.
El diseño, es totalmente diferente a HabboS, como cualquier otra web-fan.


Estoy en total desacuerdo contigo.
El header, tiene una sala, como cualquier otro header, no obligado a Habbos, ya que no ocupa las sombras ni nah.
El diseño, es totalmente diferente a HabboS, como cualquier otra web-fan.


De acuerdo contigo. ademas no es igual. y si quiero yo ago una cabesera porque yo e visto otras web fans con la misma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻