¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en mi pais tenemos unas comedias muy buenas y aqui les dejare unos videos de una comedia de mi pais la cual se trata de un hombre que siempre quiere salirse con la suya es lo mismo que pasa diariamente en casi todo el mundo que se trata de aprovechar de algunos servicios publicos y otras cosas aqui les dejo a Moncho.

me lo dijo moncho 1
me lo dijo moncho 14
me lo dijo moncho 15
me lo dijo moncho 7
me lo dijo moncho 13
Me lo dijo Moncho: Los Bomberos

Y para que se meen mas aqui les dejo este jajaja

las lokas adams

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja ya los había visto todos hace poco, aunque mucha risa no me causo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo dijo moncho  :roto2: menudas paridas.

Está muy chalado xD.

Jajaja si y LJ-Divas yo te las di recuerds? que estavas en una sala y dijistes que estabas aburrida que queria divertirte y con eso te subi el animo ahora ya recuerdas no?  8)