¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
7. Toda la información que se reciba en la Página Web, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Habbos a título gratuito. No envíe información que no pueda ser tratada de esta forma


Cita del termino 7 del contrato en los terminos y condiciones de Habbos.
Para que creas este tema, no le veo el sentido.

Para que creas este tema, no le veo el sentido.


Verifíca la encuesta porfavor.
¿Y esto que tiene?... es una de las normas que te exige cualquier sitio así.. xD
Cualquiera donde subas información la sedes a la web o a cualquiera que visite esta XD

Gracias por visitar mi perfil
Yo puenso que se deberia de dar credito a la/s persona/s que dio una idea o sugerencia, voto por que sea eliminada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque quereis intentar cambiar lo T&C, y con una encuesta.

Yo considero que esa norma es bastante correcta.

N4die te obliga a aceptar unos términos o condiciones
RadeX por que no dejas de atacar a habboS con cualquier wea digo tontería.

los términos y condiciones no se cambian si los aceptaste fue tu voluntad O 4lguien te puso una pistola en la cabeza ?¿



Deja de atacar a habboS por que no ganas nada. te lo digo por EXPERIENCIA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

RadeX por que no dejas de atacar a habboS con cualquier wea digo tontería.

los términos y condiciones no se cambian si los aceptaste fue tu voluntad O 4lguien te puso una pistola en la cabeza ?¿



Deja de atacar a habboS por que no ganas nada. te lo digo por EXPERIENCIA


No ataco a la web, ps si entro es porque me gusta la misma no? simplemente doy una sugerencia para el que quiera la apoye
no estoy diciendo TODOS VOTEN QUE SI PARA QUE LO QUITEN :S

No ataco a la web, ps si entro es porque me gusta la misma no? simplemente doy una sugerencia para el que quiera la apoye
no estoy diciendo TODOS VOTEN QUE SI PARA QUE LO QUITEN :S
Pero no creo que te vayan a pescar con una simple encuesta.


Pero no creo que te vayan a pescar con una simple encuesta.


Nada pierdo colocandola. Gracias por tu opinion

No ataco a la web, ps si entro es porque me gusta la misma no? simplemente doy una sugerencia para el que quiera la apoye
no estoy diciendo TODOS VOTEN QUE SI PARA QUE LO QUITEN :S


Aparte de esto, En las noticias posteas criticas constructivas según tu.

como estas:

Primero hablando del terrier y luego de la placa xdd buena placa


exlusivas transmiciones.


Si es clara tu intención y es por tu bien enserio yo era igual que tu al principio preguntale a juanjo cuantas noticias no se las

cague criticándolo (destructivamente) Y siempre molestando a habboS por cualquier "Error"



Ademas que este topic no tiene sentido por que no cambiaran eso nunca y menos con una encuesta lul.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y por qué quieres que quiten esa norma?

Yo puenso que se deberia de dar credito a la/s persona/s que dio una idea o sugerencia, voto por que sea eliminada
Si das un comentario, sugerencia o idea, la das sabiendo que no te van a dar un reconocimiento y si las das es porque tu quieres sino te lo guardas.
No entiendo por que lo quieres quitar :S
¡Hola a todos!

Pues fijate RadeX, me parece bien que pidas la opinion del publico para cambiar algo que no te parece correcto. La norma es algo estricta pues en ella se expresa que todo lo que los usuarios envien a Habbos, pasara a ser propiedad de ellos.

Deberias de plantear algo mejor como, en vez de eliminarla pues, como dijo Rami, se podria dar creditos a dicha persona que envio el articulo, noticia, etc., en vez de que pase directamente a Habbos.

Para los demas usuarios que dicen que este usuario intenta atacar o dañar Habbos de alguna forma, pues estan totalmente errados puesto que, el esta en todo su derecho de manifestar su descontento con esta norma. Solo esta pidiendo su opinion para que esto pueda pasarse a un nivel administrativo, en caso de que la encuesta este a favor del usuario.

¡Saludos!
Yo no veo que esté pidiendo que se quite ese apartado, pero quizás me he saltado un mensaje.

No sé, realmente, siempre se suele hacer mención a la persona que ha facilitado el comentario.
Lo que RadeX intenta decir es que se le de un mérito a las personas que aportan una idea para Habbos y la web la ponga en marcha.


Jajajaja


Por favor, no hagas spam.
Me da exactamente lo mismo, de hecho, todas las páginas son así. ¿Alguna vez has leido los TyC de Facebook? Leelos e impresiónate.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta norma no se refiere a las noticias y artículos, está claro a qué se refiere: contenido en general. Las noticias se acreditan si la información procede de otro sitio. No mareeis la perdiz.

Y los TyC los lleva el administrador del servidor, o sea yo (entiéndase que administrador del servidor no tiene NADA que ver con Habbos). Y te aseguro que no se va a cambiar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋